Vibracion en frenada y desfallecimiento de motor.
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Vibracion en frenada y desfallecimiento de motor.
Bueno amigos, un nuevo problema. Ahora es de frenada. Hara cosa de medio año cambie discos y pastillas. Estos dias el coche al hacer frenadas un poco fuerte o frenar a velocidad autovia, el coche vibra un monton y la frenada es como intermitente. De hecho antes oia chirrido lineal y ahora el chirrido es intermitente. Aparte de eso el coche va muy brusco en lo que a aceleracion se refiere, muchas veces iendo no muy bajo de vueltas piso acelerador y el coche se ahoga instantaneamente, se viene abajo. No me sale rayito ni nada.
Lo de frenos estoy pensando en algun disco, pero lo demas no tngo npi.
Escucho opiniones.
Lo de frenos estoy pensando en algun disco, pero lo demas no tngo npi.
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"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Revisa estado de pastillas y discos, esto es cuestion de mantenimiento, hay que hacerlo cada cierto tiempo
Lo otro, sin mas pistas... Pero por debajo de 2000 vueltas siempre tironean, a no ser que vayas en primera o en segunda tirando de embrague...
Lo otro, sin mas pistas... Pero por debajo de 2000 vueltas siempre tironean, a no ser que vayas en primera o en segunda tirando de embrague...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo de los tirones primero prueva a limpiar la inyeccion y lo de vibrar ,que lo notas en el pedal? le has pegado calentones importantes a los discos y los has mojado al poco?si es asi posiblemente tengas los discos doblados si no comprueva los soportes de las pinzas las pinzas ademas de las pastillas
- talaveracali
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Las vibraciones son en el volante. Aparte del ahogo el acelerar y soltar pedal aunque lo haga muy suave, al soltar suelta muy brusco y al acelerar igual. ¿Como se limpia la inyeccion?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
prueba primero comprando un bote de limpia inyectores y hechandolo a la gasolina a ver si mejora (buena marca es lancar)
otra manera de limpiarlo seria acoplando una maquina que existe para ese fin para la cual has de hechar el producto con un poco de gasolina la ventaja de esta ultima es que limpia mejor ya que el producto no esta tan rebajado con la gasolina y la desventaja que nadie lo tiene en casa por lo que has de pagar al mecanico
yo te recomiendo que limpies hechandole el bote directamente a la gasolina ( mas barato y comprueva si es esa la causa, si no limpiarle la inyeccion no es malo )
otra manera de limpiarlo seria acoplando una maquina que existe para ese fin para la cual has de hechar el producto con un poco de gasolina la ventaja de esta ultima es que limpia mejor ya que el producto no esta tan rebajado con la gasolina y la desventaja que nadie lo tiene en casa por lo que has de pagar al mecanico
yo te recomiendo que limpies hechandole el bote directamente a la gasolina ( mas barato y comprueva si es esa la causa, si no limpiarle la inyeccion no es malo )
Bien, por kilometros no tocaba, pero por la ram el filtro de aire estaba muy sucio.
Filtro atpc, uno nuevo y los ahogos solucionados, pero el soltar de pedal sigue siendo muy brusco y antes no me ocurria. Tambien he detectado una funda de goma que va en el muelle suelta y la he puesto en su sitio y tensado el cable para que no tenga holgura el pedal pero nada. Sigue dando un tiron seco al soltar el pie.
Filtro atpc, uno nuevo y los ahogos solucionados, pero el soltar de pedal sigue siendo muy brusco y antes no me ocurria. Tambien he detectado una funda de goma que va en el muelle suelta y la he puesto en su sitio y tensado el cable para que no tenga holgura el pedal pero nada. Sigue dando un tiron seco al soltar el pie.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- bmanzanareso
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Yo las pase canutas con las vibraciones....
viewtopic.php?t=14136&postdays=0&postor ... s&start=15
Espero que te sea de ayuda...
viewtopic.php?t=14136&postdays=0&postor ... s&start=15
Espero que te sea de ayuda...
¿Que es el tps? mira que lo he oido veces pero...
Las homocineticas me las revisaron hace poco y estaban bien.
Lei ese post hace unos dias. Buscando info.
Las homocineticas me las revisaron hace poco y estaban bien.
Lei ese post hace unos dias. Buscando info.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Bueno ya se que es el tps. ¿Donde esta ubicado para revisarlo?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Estos dias el coche al hacer frenadas un poco fuerte o frenar a velocidad autovia, el coche vibra un monton y la frenada es como intermitente.
Casi con toda seguridad ese es el problema.dp16 escribió:.....posiblemente tengas los discos doblados ..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled