Qué tal todo por aqui? Hace ya mucho que no entro, y desgraciadamente (y lo digo en serio, me arrepiento bastante, sobre todo cada vez que veo otro por la calle) ya no tengo el Cali, pero bueno, ese no es el motivo por el que entro. Me ha surgido un problema, digamos, de limpieza, en el nuevo coche, y me acordé de todos los problemas que me solucionabais por aqui cuando yo andaba investigando cosas de mi anterior cochazo .
El caso es que me han pintado una raya de bolígrafo azul en el techo de mi León y ahora tengo dos problemas: uno, no sé con qué quitarla (igual pruebo con agua sola a ver si hay suerte), y dos, que no tengo cojones a darle con la bayeta de microfibra, no vaya a ser que joda todo el tapizado del techo. ¿Cómo lo veis vosotros?. Me han recomendando que utilice APC, pero claro, eso no lo hay en Norauto, y he comprado una espuma especial para tapizados de Turtle Wax, que no sé si me valdrá. :S
Venga muchas gracias. Espero que comprendais la 'urgencia', aunque ya no sea uno de los vuestros
.
Muy buenas de nuevo chavales.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Bueno, problema solucionado. Primero empece dándole con la bayeta de microfibra y agua simplemente, y se iba borrando pero era necesario frotar demasiado, así que dejé de hacerlo y le di con esa misma bayeta pero con un poco de un producto de Turtle Wax para limpiar tapicerías. Mano de santo. Me ha quedado el techo como nuevo, menos mal.