tengo un ventilador nuevo para el clio, pero el conector de este es mas moderno y tengo que adaptarlo. la pregunta es:
¿que pasa si cruzo los cables?
¿como se a que conexion va cada cable?
un saludo y gracias.
duda electrica ventiladores.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ya esta solucionado. al principio me he asustado un poco por que pensaba que no encaja con los huecos de los tornillos y el ventilador tocaba con el radiador, solo tenia que arquear un poco el soporte.
con los cables he acertardo a la primera. he cortado el cable del ventilador viejo y le he enebrado unos faston partidos por la mitad y con funda retractil.
estoy pensando en rellenar el hueco del enchufe moderno con silicona caliente, ya que he podido conservar el conector viejo. asi me avito sorpresas. ¿es valido el plastico caliente este o hay algo para sistemas electricos?
con los cables he acertardo a la primera. he cortado el cable del ventilador viejo y le he enebrado unos faston partidos por la mitad y con funda retractil.
estoy pensando en rellenar el hueco del enchufe moderno con silicona caliente, ya que he podido conservar el conector viejo. asi me avito sorpresas. ¿es valido el plastico caliente este o hay algo para sistemas electricos?
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
la silicona termofusible te ira bien, pero hay veces que bo termina de aderirse bien a algunos plasticos/metales, yo usaria sin duda una resina epoxi bicomponente, y ya esta, con eso lo tiees asgurado de por vida.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.