perdida de potencia en mi c20xe
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- joan_hospi
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perdida de potencia en mi c20xe
ola e notado una perdida de potencia ne mi calibra noto que le cuesta remontar la velocidad i a comparación con un opel astra de un amigo que tiene 120 cv no lo cojo i eso que yo tengo 150 puede ser tema bujías filtro etc mantenimiento en general o algo por el estilo?
todas las opiniones serán de gran ayuda
todas las opiniones serán de gran ayuda
tener el coche al dia en mantenimiento basico, es primordial para mantener su potencia y rendimiento.
leete el docux de las bujias, sacalas y a ver que puedes descubrir.
si el coche lo compraste hace poco te recomiendo que empieces tu propia libreta de mantenimiento desde cero, cambiando aceite y todos los filtros. y si nos ponemos, todos los mejunjes necesarios para el motor, frenos, direccion.
lo siguiente seria poner en orden el encendido. bujias, cables...
conocer el estado de la distribucion ( ultimo cambio de correa) tambien es importante.
seguro que poco a poco lo delas nikelao.
un saludo.
- joan_hospi
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dp16 escribió:tambien podria ser cosa de la linea de escape( algun trozo de ceramica obstruido )
le tuve que cambiar el escape i ponerlo de serie (maldita itv) con la caña directa no lo lleve mucho pero corría i el escape de serie esta oxidado i tiene una fuga el coxe tiene 73 mil kms i siempre miro el aceite que no le falte no come nada de aceite siempre esta en el mimo sitio la marca,distribución me an dicho que asta los 100mil kms no hace falta yo creo que puede ser 1ª el escape 2ªlas bujías también lo tuve mucho tiempo parao asta que reunir las piezas i lo iba haciendo ala ora de el almuerzo yo miro eso i os comento . gracias.
- grajo_racing
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- Carlos
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Que yo sepa la Pelo hoy en día sigue recomendando cambiar la correa a los 60.000 kms.Tropic escribió:Yo pensaba que el periodo de cambio eran 60mil en los 16v... O era el del VTI?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled