aver si me entendeis porke la historia es larga.
tengo dos problemillas en la direccion:
la primera:
haber e cambiado hace unos 15.000km mas o menos el embrague en la opel,y este finde en la kdd del norte me empezo a acer una cosilla muy rara kuando meto la primera y voy a salir,me empieza a bribar las ruedas bastante yo nunka me habia fijao y calibroso se dio kuenta ke me bibraba la ostia la rueda cuando estaba aparcando
segundo:
bueno este problema me lo yeva haciendo vastante tiempo estoy en parado meto primera y me dispongo a salir y me hace un clack en la rueda derecha me hace lo mismo cuando voy a parar osea kuando freno me hace lo mismo tambien kuando giro la direccion para kualkier lado y aora igual voy a 120 y vibra un pokillo y si me pongo a 190 mete miedo(esto me lo empezo hacer asta hace poko)
bueno haber si me puede ayudar alguien kon mi chikillo
El segundo problema tiene pinta de ser de los palieres mas concretamente de la punta que es donde cojen holgura, y la primera pues puede tener relacion con la segunda
ok muchas gracias.este finde me voy a poner manos a la obra a meter mano al chikillo haber si lo sako.yamare a un kolega pa ke me eche una mano.haber si hay suerte y no me dicen nada en la itv ya os ire komentando por aki lo ke tiene haber si es de lo ke me decis
Yo creo que como que pueden ser más los trapecios pero no podría asegurarlo, probaría a levantar una de las ruedas o las dos(según los medios que tengamos) delanteras y metería la marcha atrás o la primera para observar por debajo que es lo que se mueve a trompicones.
muy buenas
de momento el sabado paso la itv y no me digeron nada de los problemillas ke tengo paso perfecto y ademas dijo el tio ke el koche estaba mejo9r ke muchos coches nuevos , iva a mirar el sabado haber lo ke era pero no estaba el kolega haber si le pillo este finde
muchas gracias