Culata
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Culata
Buenas,ace 15 dias me quedé sin agua y porlo menos he jodido la junta de la culata,este sábado la levanto a ver si he roto algo mas,quería saber si un juego de esos de juntas de ebay me valdría si planifico la culata o tendría que ser una junta mas gorda por lo que pierde al ser planificada.
Nota: X20XEV
Nota: X20XEV
despues de deshacer por completo el motor y montar todas las juntas nuevas:
Junta de culata= 8000km y kaput
Junta de cigúeñal= a no se , otro tanto y si dejo que el coche llegue a 90º empienza a perder como un cesto
Retenes de valvula= unos 20mil km , porque ya llevo una temporada que empieza a humear aceite
Asi que en tus manos lo dejo,, claro que hay mucho donde elegir en ebay, pero las baratas = caca de la vaca
Junta de culata= 8000km y kaput
Junta de cigúeñal= a no se , otro tanto y si dejo que el coche llegue a 90º empienza a perder como un cesto
Retenes de valvula= unos 20mil km , porque ya llevo una temporada que empieza a humear aceite
Asi que en tus manos lo dejo,, claro que hay mucho donde elegir en ebay, pero las baratas = caca de la vaca
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
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si has de levantar la culata lo primero que has de hacer es mandarla a comprovar antes siquiera de planificar ya que no vaiga a ser que tenga una fisura y te de pol c.. despues de montarlo todo
pd: yo haria lo que dice redzone no ahorraria en lo que son las juntas ni en retenes ya que lo abres procura tardar el mayor tiempo posible en volver a abrirlo
pd: yo haria lo que dice redzone no ahorraria en lo que son las juntas ni en retenes ya que lo abres procura tardar el mayor tiempo posible en volver a abrirlo
ola buena a todos tras una larga temporada estoy aki otra vez!
yo cuando le hice la culata a mi coche el año pasao compre un kit que te venia todo, todos los retenes, las juntas incluidas dos de la tapa de balancines y junta del carter retenenes de valvulas de cigueñal todo
ya que lo haces que no se te olvide de esmerilar las valvulas que te vendra bien seguro un saludo!!
yo cuando le hice la culata a mi coche el año pasao compre un kit que te venia todo, todos los retenes, las juntas incluidas dos de la tapa de balancines y junta del carter retenenes de valvulas de cigueñal todo
ya que lo haces que no se te olvide de esmerilar las valvulas que te vendra bien seguro un saludo!!
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Tenia idea de comprobar la culata pero despues de planificar,aki se suelen planificar y comprobar creo.
Lo de las juntas si que pensaba comprarla en ebay pero ahora con eso ya no se si fiarme o comprarla en la opel,alguien sabe slo que viene saliendo mas o menos en la opel??
Las válvulas si que las dare un repasillo si.
Lo de las juntas si que pensaba comprarla en ebay pero ahora con eso ya no se si fiarme o comprarla en la opel,alguien sabe slo que viene saliendo mas o menos en la opel??
Las válvulas si que las dare un repasillo si.
Tampoco hace falta que sea de la opel , con que vallas a una tienda de recambios y les pidas unas de buena calidad , yo pienso que es mas que suficiente...creo recordar que todo el juego de juntas de marca buena rondaban los 80€. ( creo)Lo de las juntas si que pensaba comprarla en ebay pero ahora con eso ya no se si fiarme o comprarla en la opel,alguien sabe slo que viene saliendo mas o menos en la opel??
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- Alan78
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A mi lo que me ha dicho un mecanico de la opel es que los retenes originales de Opel suelen salir bastante mejores que los de competencia, que duran mas. No se hasta que punto sera esto asi, pero el caso es que el paisano no ganaba mucho contandome milongas .
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