creeo ke tengo la bomba de freno algo tocada.
mi pregunta es si vale la bomba de un calibra 16v normal para el calibra turbo?
bomba de freno.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
creo que no puedes poner la de un 16v tio,porqe el turbo lleva un sistema de frenado mayor
por ejemplo, cuando se hace el transplante en un 16v para meterle frenos de turbo,se acostumbra a ponerle tambien la bomba del turbo...
yo le pondria la de turbo,la que si te puede servir alomejor,que te lo confirmen,es la de V6
por ejemplo, cuando se hace el transplante en un 16v para meterle frenos de turbo,se acostumbra a ponerle tambien la bomba del turbo...
yo le pondria la de turbo,la que si te puede servir alomejor,que te lo confirmen,es la de V6
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no vale, la bomba turbo/V6 es de mayor diámetro que la del resto de modelos.
Si la colocas otra de menor diámetro veras que se hunde mucho el pedal para frenar lo mismo, eso es por que la bomba desplaza menos liquido por lo que hay que pisar más para frenar lo mismo.
Si la colocas otra de menor diámetro veras que se hunde mucho el pedal para frenar lo mismo, eso es por que la bomba desplaza menos liquido por lo que hay que pisar más para frenar lo mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled