anular sonda lambda??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
anular sonda lambda??
podria anular la sonda lambda???tengo el fallo famoso y temporalmente quisiera quitar el fallo hasta hacerme con una que un amiguete me regalara al quitar su motor de un despiece....si se podria...
puede fallarme porque el termostato esta vaciado y el coche va siempre en la franja azul del cuadro???
saludos
puede fallarme porque el termostato esta vaciado y el coche va siempre en la franja azul del cuadro???
saludos
-
- Calibrero Casual
si mal no recuerdo al hacerle el diagnosis me dio fallo numero 13....como que no llega corriente a la sonda....
el calibra lo compre hace poco y le han devido de hacer la culata y queseyo....=le anularon el termostato esque va helado...de la raya azul no pasa mas que en caravana que sube a 1/4 quiza algo mas...es raro verle saltar el electroventilador...
saludos
el calibra lo compre hace poco y le han devido de hacer la culata y queseyo....=le anularon el termostato esque va helado...de la raya azul no pasa mas que en caravana que sube a 1/4 quiza algo mas...es raro verle saltar el electroventilador...
saludos
-
- Calibrero Casual
- 205rallye
- Moderador
Pues ahora que lo dices, quiza el error que yo te digo sea el 31 y no el 13. Es lo que tiene hablar de memoria....bilbaino24 escribió:esto me salio
12 Inicio del Diagnóstico // Separador de Códigos
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
Si es de la lambda, cambiala y santaspascuas. El problema es que es algo..."carilla"....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Casual
no creas que yo tambien dude ejejej de memorieta es lo que pasa....el caso es que un amigo tiene un 8v que vamos a canivalizar porque tiene embargo y demas...queria aprovechar la de ese coche y probar....de paso mirar lo del ordenador de abordo que me gustaria instalarle...y el termostato evidentemente nuevo va mañana...asi hago limpieza de circuito y meto refrigerante,que desde que hize correas y bomba de agua le meti agua....se jodio un tapon del bloque...(perdia por ahi) pero haber si esta semana lo dejo listo
saluds
saluds
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mismo me paso a mi con el autodiagnostico de turbo de Mikel, haber si lo subo al Youtube para que el personal opine.205rallye escribió:Pues ahora que lo dices, quiza el error que yo te digo sea el 31 y no el 13. Es lo que tiene hablar de memoria....bilbaino24 escribió:esto me salio
12 Inicio del Diagnóstico // Separador de Códigos
13 Sensor de Oxígeno (Sonda Lambda) : No hay Voltaje // Circuito Abierto
Si es de la lambda, cambiala y santaspascuas. El problema es que es algo..."carilla"....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Eso Carlos, súbelo.
Yo creo que la sonda de mi CT a pesar de tener 7000 kmts y un año...estará frita de NO mover el coche y arrancarlo...me temo...o fallo de fábrica, que en la Opel me consta que los ha habido.
Yo creo que la sonda de mi CT a pesar de tener 7000 kmts y un año...estará frita de NO mover el coche y arrancarlo...me temo...o fallo de fábrica, que en la Opel me consta que los ha habido.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la unica forma de anular lambda es cortando el cable negro y alimentandolo con una pila de 1,5v, pero la ecu interpretará mezcla rica y empobrecerá, loq puede ser bastante perjudicial para el motor... a medida q la pila pierda voltaje el proceso será a la inversa, interpretará mezcla pobre y enriquecerá... Tu mismo, pero q no es solucion, esto se usa para ver como corrige la ecu el factor lambda a la vez q mides con un polimetro la señal que sigue emitiendo la sonda por la otra parte del cable cortado.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un siglo despues pero ya esta subido.Carlos escribió:Joder ya se me habia olvidado , esta tarde intetare subirlo al yutube.
http://www.youtube.com/watch?v=5uorFlRv ... annel_page
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La culpa la tiene el dueño, vuelve al coche loco,jejejeCarlos escribió:Un siglo despues pero ya esta subido.Carlos escribió:Joder ya se me habia olvidado , esta tarde intetare subirlo al yutube.
http://www.youtube.com/watch?v=5uorFlRv ... annel_page
el 31 antes del 13