Porrazo por la cara
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Porrazo por la cara
Pues eso que llevo con esto un mes por ahi y a ver si alguno sabeis que le puedo hacer a esto, tenia el coche debajo de mi casa aparcado y cuando bajo me encuentro esto...
Y nada como si me ponen una bomba que nadie ve ni sabe nada...
En la foto se aprecia un poco que me ha levantado la pintura y hay un hueco bastante gordo(que se ve de lejos y da la sensacion de coche reventao) y no se como meterle mano, supongo que habrá que quitar el paragolpes y enfibrarlo o lo que sea no?
Y nada como si me ponen una bomba que nadie ve ni sabe nada...
En la foto se aprecia un poco que me ha levantado la pintura y hay un hueco bastante gordo(que se ve de lejos y da la sensacion de coche reventao) y no se como meterle mano, supongo que habrá que quitar el paragolpes y enfibrarlo o lo que sea no?
ese bollo seguramente te lo reparen con calor y dandole la forma original (y repasandolo despues con masilla (mas elastica que la normal)) y depues pasarian a pintarla
y para meter mano a esa zona lo mejor y mas comodo es demontar la defensa es vastante sencillo
PD: valla putadon por esa razon y por las heladas coji una cochera para tenerlo a "salvo"
y para meter mano a esa zona lo mejor y mas comodo es demontar la defensa es vastante sencillo
PD: valla putadon por esa razon y por las heladas coji una cochera para tenerlo a "salvo"
- grajo_racing
- Calibrero Casual
deberia de volver al sitio, desmontandola y dandole calor.....
Pero creo que la marca te va a quedar, y cuanto mas tardes en ponerlo en su sitio, mas va a costar y a quedar peor.....
Dale con una pistola de calor térmico, ponte guantes, porque te acabas quemando.......
siempre por dentro de la defensa, no por fuera, desconchas la pintura y el baniz.....
Prueba a ver si te funciona.
Pero creo que la marca te va a quedar, y cuanto mas tardes en ponerlo en su sitio, mas va a costar y a quedar peor.....
Dale con una pistola de calor térmico, ponte guantes, porque te acabas quemando.......
siempre por dentro de la defensa, no por fuera, desconchas la pintura y el baniz.....
Prueba a ver si te funciona.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya broma (joer por el color me creo que es Haio ), la solución es la que te han comentado los dos socios.
Si lo haces tu ten cuidado con el calor que aportes ya que no todos los plasticos reaccionan igual a la misma cantidad de calor (como te pasescon el calor la preparas más gorda).
Si lo haces tu ten cuidado con el calor que aportes ya que no todos los plasticos reaccionan igual a la misma cantidad de calor (como te pasescon el calor la preparas más gorda).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
una vez quitado el paragolpes puedes intentarlo sin calor, alomejor saleaLe escribió:Yo soy fontanero, por lo que me estais diciendo es el mismo método para calentar los tubos de pvc y hacer curvas, pistola de calor no tengo pero con un poco de maña y estilo con el soplete izquierda derecha izquierda derecha, a ver lo que sale
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Digamos que determinados tipos de plasticos tienen algo de "memoria" y dandole calor a las partes deformadas estan tienden a volver a su sitio.
El calor siempre hay que darle en la cara que no se ve.
El calor siempre hay que darle en la cara que no se ve.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled