Duda con los kilometros

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLe
Calibrero Silver

Duda con los kilometros

Mensaje por aLe »

Cuando vi el anuncio por internet ponia que tenia 90000-100000km y hable con el tio y tal y cuando llegué a verlo, miro el cuenta kilometros y veo que pone 200000 y pico :shock: y le dije al dueño que me habia dicho una cosa y que ahi ponia otra totalmente distinta, me dijo que al anterior dueño se le rompio el cuenta kilometros y que fue a comprarlo a un desguace y se lo pusieron asi... le dije que si se estaba quedando conmigo que no me contara tonterias que si tenia esos kilometros que me dijera la verdad, y el insistió en que no, que se lo habian cambiado que tenia unos 100000km y despues de eso probé el coche y decidi quedarmelo. Hace poco me fije en el marcador y tenia mucha pinta de que lo habian cambiado porque en las esquinitas tiene como algo salido y donde va el volante hay una esquinita desencajada, no se me dio que pensar...
Imagen

Ahora lo que no se es cuantos kilometros tiene de verdad, hay algun método para saber cuantos kilometros tiene realmente? Y bajarle los kilometros (si es que tiene menos)...
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo no me hubiese quedao el coche asi de primeras

antes hubiese llamao al dueño anterior para comprobarlo,porque no le llamaste tio?
y comprobar facturas,ITV (aqui te apuntan los km cada año) para comprobarlo...

porque de 100mil a 200mil...hay tela,el doble :roll:

eso que está desajustao o lo que sea,sucede con frecuencia al desmontar los plasticos exteriores al cuadro,aveces cuesta un poco que encajen perfectos

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una diferencia de 100 mil km simplemente se nota. Solo con ver el volante ya diria que no te han engañado. Con las fotos que he visto de el, lo afirmaria un poco mas. Mirando el asiento, los pedales, la palanca, el hueco motor, y oyendolo a ralenti y rodando, no habria dudas (hablando siempre de una diferencia tan grande de km)

Sobre lo de remover Roma con Santiago para comprar un coche del 90 y pico... personalmente lo veo un sobreesfuerzo para el tipo de coche y su precio, todos van a tener mas de 100 o 150 mil km, que te van a bajar, 10 o 20 mil km? Dejarias de comprar un buen coche porque le han bajado 20 mil km? :-k Y si fueran mas, insisto, se nota a simple vista. Es mejor probarlo en condiciones, ir con los deberes hechos sobre lo que hay que buscar, y que fallos pueden ser aceptables debido a su edad y precio, y sobre todo, no calentarse y llevarse lo primero que se ve ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Faulk escribió:yo no me hubiese quedao el coche asi de primeras

antes hubiese llamao al dueño anterior para comprobarlo,porque no le llamaste tio?
y comprobar facturas,ITV (aqui te apuntan los km cada año) para comprobarlo...

saludos
La putada es que fui desde Málaga a Valencia para hacerlo todo. En la ITV no pone nada de kilometros, y lo de llamar al dueño ni se me ocurrió la verdad :?
C20XE
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Tropic escribió:Dejarias de comprar un buen coche porque le han bajado 20 mil km? :-k Y si fueran mas, insisto, se nota a simple vista. Es mejor probarlo en condiciones, ir con los deberes hechos sobre lo que hay que buscar, y que fallos pueden ser aceptables debido a su edad y precio, y sobre todo, no calentarse y llevarse lo primero que se ve ;)
Yo lo compré a lo loco la verdad, fue el primero que vi en persona(para comprarlo), habia estado buscando por internet un montón y no veia nada que me convenciera, vi este a 600km y sin pensarmelo fui a verlo. Cuando me dijo lo de los kilometros la verdad es que me fije en el interior del coche y estaba como nuevo, de motor lo veia bien no tenia pinta de tener 200000km por esa razón también pensé que podria ser verdad lo que decia. También me lo vendieron con el alternador roto, el techo apunto de despegarse, el escape apunto de romperse...no puedo decir que me arrepienta pero me la podrian haber colado muchisimo, para la próxima vez no me volverá a pasar ire muchisimo más preparado en todo, despues de tener un calibra..........me las sabre todas jejejeje :twisted:

Y lo del cuenta kilometros si alguno sabeis como se baja, también he pensado bajarle el primer numero y se quedaria ahora mismo en 113000 por ahi...
C20XE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo intenté hacerlo con uno por un tema similar (el motor tenia 90 mil y el marcador 211 mil :P) Me lo cargué :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si no tiene libro de revisiones, puedes mirar en facturas de cambios de aceite, normalmente indica el aceite empleado, fecha, kilómetros, y si se cambió el filtro.

Sino, o le preguntas al anterior propietario con cuántos kilómetros lo soltó o saberlo a ciencia cierta es casi imposible.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

aLe escribió:
Tropic escribió:Dejarias de comprar un buen coche porque le han bajado 20 mil km? :-k Y si fueran mas, insisto, se nota a simple vista. Es mejor probarlo en condiciones, ir con los deberes hechos sobre lo que hay que buscar, y que fallos pueden ser aceptables debido a su edad y precio, y sobre todo, no calentarse y llevarse lo primero que se ve ;)
Yo lo compré a lo loco la verdad, fue el primero que vi en persona(para comprarlo), habia estado buscando por internet un montón y no veia nada que me convenciera, vi este a 600km y sin pensarmelo fui a verlo. Cuando me dijo lo de los kilometros la verdad es que me fije en el interior del coche y estaba como nuevo, de motor lo veia bien no tenia pinta de tener 200000km por esa razón también pensé que podria ser verdad lo que decia. También me lo vendieron con el alternador roto, el techo apunto de despegarse, el escape apunto de romperse...no puedo decir que me arrepienta pero me la podrian haber colado muchisimo, para la próxima vez no me volverá a pasar ire muchisimo más preparado en todo, despues de tener un calibra..........me las sabre todas jejejeje :twisted:

Y lo del cuenta kilometros si alguno sabeis como se baja, también he pensado bajarle el primer numero y se quedaria ahora mismo en 113000 por ahi...

Eso tambien me pasó a mi,algo muy parecido,lo que le compré el Cali a un chico de este foro,y claro, yo era un novato total que no sabia NADA del coche,no habia comprado nunca un coche de segunda mano, y confié plenamente en que si era del foro seria buena gente :D, si me la hubiese querido colar...me la colaba con to lo gordo :jaja:

Eso si,más tarde ya si llamé al anterior dueño ;)

Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo el mio fuy a por el de cosa hecha desde caceres a reus y solo habia visto 4 fotos del anuncio :roll: :roll: pero por el precio tampoco se podia pedir mucho, la verdad es que por ahora va divino :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me ace estraño que en los papeles de ITV no ponga los kilometros, aqui lo ponen. De todas formas, creo que es possible modificar el contage :-k
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

korvo01 escribió:Me ace estraño que en los papeles de ITV no ponga los kilometros, aqui lo ponen. De todas formas, creo que es possible modificar el contage :-k
Antes no no lo hacían, ahora desde hace unos años lo ponen.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Saca una foto al marcador que se vea bien la alineación de los numeros.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

editado
Última edición por xuanxo02 el Jue, 22 Ene 2009, 01:42, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no quiero ir de aguafiestas, pero señores, a mi esto me parece un poco como el tema "abrir un calibra con la alarma saltada y las cerraduras jodidas".

seguro que hay mucha gente por el foro y fuera, que ya sabe como hacerlo, pero no creeis que esto es mas bien un tema de mp que algo que debieramos decir en el hilo publicamente?

es una opinion eh (puritano si, podeis decirlo)
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

lo mas facil seria en mi opinion si le molestan mucho ver los km que le ponga cinta de carrocero :lol:
que va , es broma,
amigo , yo que tu ahorraba unos leurillos y ponia un post en mercado y compraba un cuentakm con menos numeros y listo.. hasta seguro que te venden uno con unas esferas wapas y baratito...y si no que no te preocupen los km , que eso se lleva dentro :razz:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como dice Tropic el coche aparentemente parece tener más 100.000 y pico Kms que 200.000 Kms.

De todas formas esto muy subjetivo pues depende mucho del trato que haya recibido el coche.

Si quieres que tu cuadro marque menos mi consejo es que cambies el cuadro o en su defecto el cuenta kilometros por otro que este mas cerca a la cicfa que piensas que debe de tener.

Si tocas el cuenkilometros es facil que se rompa o que no quede bien, en mi primer cali toquetearon y pasado unos 5.000 kms el cuadro empezo a sonar como un taladro con percutor :evil: , se conoce que para saltar los trinquetes tuvieron que forzar el eje de los mismo con lo que se doblo y con el paso de los kms se doblo más al no trabajar correctamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder