Deformacion neumaticos
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Deformacion neumaticos
Imaginemos que tenemo un neumatico un tiempo desinchado soportando peso y al incharlo aparecen bollos. ¿Existe formula para repararlos?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
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Como se deforme ya no hay nada que hacer, el coche tendera a vibrar (normalmente entre 80 y 120Km/h).
Y si hablamos de bollos apaga y vámonos, los bollos que yo sepa no tienen reparación, los bollos surgen al romperse las lonas interiores del neumático y pasar el aire a las lonas exteriores las cuales de hinchan.
El la ITV cualquier bollo en un neumático por pequeño que sea es sinónimo de rechazo.
Y si hablamos de bollos apaga y vámonos, los bollos que yo sepa no tienen reparación, los bollos surgen al romperse las lonas interiores del neumático y pasar el aire a las lonas exteriores las cuales de hinchan.
El la ITV cualquier bollo en un neumático por pequeño que sea es sinónimo de rechazo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
lo secundo ademas de ser muy peligroso al igual que llevar unos neumaticos que ya estan duros por que tengan mucho tiempo(cosa que no miran en la itv)Carlos escribió:Como se deforme ya no hay nada que hacer, el coche tendera a vibrar (normalmente entre 80 y 120Km/h).
Y si hablamos de bollos apaga y vámonos, los bollos que yo sepa no tienen reparación, los bollos surgen al romperse las lonas interiores del neumático y pasar el aire a las lonas exteriores las cuales de hinchan.
El la ITV cualquier bollo en un neumático por pequeño que sea es sinónimo de rechazo.