LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LA TORMENTA PERFECTA
Esta terrorífico-espeluznante noticia lo dice todo sobre como anda de peliagudo el patio:
La demanda de cerveza en España cae un 7%
La demanda de cerveza en España cae un 7%
Última edición por TELVM el Dom, 08 Feb 2009, 20:42, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder, me he dejado la h detrás.... con el corage que me daTELVM escribió:¿A saber, Maese Adu?Adu escribió:Igual la gente ha dejado de beber cerveza para beber otras cosas...
Yo pienso que la gente no deja de tomar cerveza por la crisis, igual que no dejan de fumar, que es mas caro, creo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De hecho el año pasado ya bajo el consumo de Cocacola, esta visto que no se libra nadie en este pais.
TELVM escribió:Nadie esta a salvo de la que esta cayendo. Pero los japos, recogiendo trapo sin remilgos, y ciñéndose la espada samurai con fuerte apretura de cinturón, van a capear mucho mejor La Tormenta Perfecta.
Del todo imposible dado el ganao local. Aquí el temporal se lleva velamen y mástiles, nos pone la quilla al aire, y nos comen los escualos. Lentejas.
Mandatario de celtiberia escribió:¿Como? ¿que hay tormenta? pues más trapo, habrá se visto tanta mentecadez, tener miedo a las tormentas financieras
viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela ...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo sé que la gente esta tomando menos cerveza, per cujons, porque la demanda ha caido un 7%. Los hechos son tozudos.Adu escribió:Joder, me he dejado la h detrás.... con el korage que me da
Yo pienso que la gente no deja de tomar cerveza por la crisis ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Supongo que no será el unico zumo alcoholico que habrá bajado de consumo
Personalmente... puede que beba menos cerveza... fuera de casa, pero dentro me inflo Hagamos unos calculos aproximados. Digamos (es un suponer ) que en vez de salir un viernes me quedo a ver una peli: Con lo que cuestan tres Heinekens en un bareto de moda tengo para 24 botellines de Cruzcampo... Si me quedo en casa, no me gasto 9€ de cerveza fuera, me gasto 1,125€ dentro, y al final bebo la misma cerveza (o tal vez mas, porque es mas barata ) con lo que mi demanda de cerveza es igual o superior
Lo que me deja una moraleja clara y aplastante: se me ha ido la pinza, esto me pasa por haber cenado con crianza en vez de con cerveza
Personalmente... puede que beba menos cerveza... fuera de casa, pero dentro me inflo Hagamos unos calculos aproximados. Digamos (es un suponer ) que en vez de salir un viernes me quedo a ver una peli: Con lo que cuestan tres Heinekens en un bareto de moda tengo para 24 botellines de Cruzcampo... Si me quedo en casa, no me gasto 9€ de cerveza fuera, me gasto 1,125€ dentro, y al final bebo la misma cerveza (o tal vez mas, porque es mas barata ) con lo que mi demanda de cerveza es igual o superior
Lo que me deja una moraleja clara y aplastante: se me ha ido la pinza, esto me pasa por haber cenado con crianza en vez de con cerveza
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y a m ique me da que a este tio le conozco...
si, estoy dejando el cacique, pense que no se notariaTropic escribió:Supongo que no será el unico zumo alcoholico que habrá bajado de consumo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Pacheking
- Calibrero de pro
o mucho me equivoco o aqui mas de uno lee burbuja.info
Al que no lo conozca le animo, si se sabe separar el grano de la paja se aprende en unas pocas horas de lectura mas que en cientos de años de escuelas, universidades y masters juntos sobre temas de coñomia, e incluso se vuelve uno menos manipulable
Al que no lo conozca le animo, si se sabe separar el grano de la paja se aprende en unas pocas horas de lectura mas que en cientos de años de escuelas, universidades y masters juntos sobre temas de coñomia, e incluso se vuelve uno menos manipulable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un gran sitio para mentes que no aceptan las versiones oficiales como la biblia de su vida.Pacheking escribió:o mucho me equivoco o aqui mas de uno lee burbuja.info
No hace mucho oíamos que estábamos a punto de entrar en el G-8 y que se iba a producir un gran salto adelante que colocaría a la economía de celtiberia en la champion league, pero como se ve el gráfico no ha sido asi.
P.D Gráfico perfecto de la economía celtiberica.
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque este representado en forma de comic no tiene gracia pues representa la cruda realidad, y lo más preocupante es que lo peor esta por venir .