no tengo elevalunas electricos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no tengo elevalunas electricos
wenas tengo un opel calibra C20XE de alemania del 91 y tengo un problema;no tengo elevalunas electricos pero se los kiero poner.no tengo ni las fichas pa la botonera ni la ficha pa el elevalunas.alguien podria ayudarme?
Bienvenido, te invito a que uses la búsqueda del foro, y asi podras encontrar mucha info,como esta
viewtopic.php?t=16527&highlight=elevalunas
viewtopic.php?t=13667&highlight=elevalunas
saludos
y de paso leete este hilo
viewtopic.php?t=17393
viewtopic.php?t=16527&highlight=elevalunas
viewtopic.php?t=13667&highlight=elevalunas
saludos
y de paso leete este hilo
viewtopic.php?t=17393
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola adri88 bienvenido al foro.
Como bien dice Faulk otros antes que tu han tenido ese "problema" y lo han resuelto de manera satisfactoria asi que lee sus hilo y si al final te quedan dudas no dudes en preguntar .
Como bien dice Faulk otros antes que tu han tenido ese "problema" y lo han resuelto de manera satisfactoria asi que lee sus hilo y si al final te quedan dudas no dudes en preguntar .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
una vez me encontre un calibra sin elevalunas no me lo podia creer, bueno puedes enpezar por mirar si tienes todos la cables puestos, los botones en un desguace y los motores los tienes facil tambien, y no es muy dificil con un taladra y nos ramaches y paciencia lo haces lo malo es el espacio de la puerta no se trabaja, si quieres mandame un privado y te podre echar una mano
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Re: no tengo elevalunas electricos
El mio tambien es de alemania y no los tenia de serie pero el anterior dueño se abia xapuzeado unos creo q de el kadet o del corsa y yo lo e modificado un poco para q parezca de serie.adri88 escribió:wenas tengo un opel calibra C20XE de alemania del 91 y tengo un problema;no tengo elevalunas electricos pero se los kiero poner.no tengo ni las fichas pa la botonera ni la ficha pa el elevalunas.alguien podria ayudarme?
E roto los pulsadores q le abian injertado y los e pegado debajo de los pulsadores de serie despues de cortar la tapa de debajo de estos y dejarles huecos. El resultado es muy bueno, el unico inconveniente es q funcionan tenga o no tenga el contacto aunq creo q esto tambien es facil de solucionar.
Yo pense como tu que podria comprar las piezas originales e instalarlas pero me di cuenta de q no benia la preinstalacion en el coche, puede q sea x q el coche es de los primeros fabricados, si el tuyo tiene preinstalacion adelante y si no la tiene te puedo echar un cable, los resultados de la botonera son sorprendentes.