Mi Calibra se paraba en caliente y tardaba en arrancar
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Mi Calibra se paraba en caliente y tardaba en arrancar
Si os acordais de este problema q tenia del q cada uno tenia una teoria pues ya esta solucionado y os lo dejo aki x si a alguien le pasara y se volviese loco.
Yo dejaba el coxe a relentin y en 15 minutos empezaba a tiritar como si estubiese a 3 pistones y se paraba.Si circulaba con el iba perfectamente pero si lo paraba y lo volvia a arrancar al poco tiempo y seguia circulando tambien se paraba.
Pues despues de tirarme de los pelos comprobando todo y hacer creer a varios mecanicos q eran unos incompetentes...
...tachan!!!! : La valvula de expansion.
La antigua la e convertido en una moneda con un martillo despues de aberme desesperado durante meses sin saber q le pasaba a mi pequeño.
Yo dejaba el coxe a relentin y en 15 minutos empezaba a tiritar como si estubiese a 3 pistones y se paraba.Si circulaba con el iba perfectamente pero si lo paraba y lo volvia a arrancar al poco tiempo y seguia circulando tambien se paraba.
Pues despues de tirarme de los pelos comprobando todo y hacer creer a varios mecanicos q eran unos incompetentes...
...tachan!!!! : La valvula de expansion.
La antigua la e convertido en una moneda con un martillo despues de aberme desesperado durante meses sin saber q le pasaba a mi pequeño.
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Pues al taller Claxon de Ajalvir, Opel de Getafe y Opel de leganes no les parecia tan facil. La Opel Agrogil de Rivas Vaciamadrid fue la q despues de darle una vueltas me lo soluciono; nadie sabia q le pasaba.Alan78 escribió:Pues es tan facil de comprobar como meter un manometro de presion a un purgador que hay en la rampa de inyeccion