Me salta tarde el ventilador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Me salta tarde el ventilador
Hola,
Creo que el ventilador o me salta tarde o solo me esta fucionando la segunda velocidad.
Ayer lo deje al ralenti y el ventilador no saltaba hasta que la aguja de la temperatura habia sobrepasado los 95 grados mas o menos, eso si saltaba a toda caña y la temperatura bajada en breve.
Alguien que haya pasado por esto me puede echar un cable ?
Que tengo que comprobar ? Cambiar ?
Agur y click !
Creo que el ventilador o me salta tarde o solo me esta fucionando la segunda velocidad.
Ayer lo deje al ralenti y el ventilador no saltaba hasta que la aguja de la temperatura habia sobrepasado los 95 grados mas o menos, eso si saltaba a toda caña y la temperatura bajada en breve.
Alguien que haya pasado por esto me puede echar un cable ?
Que tengo que comprobar ? Cambiar ?
Agur y click !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Si que tienes mas por donde mirar, el relé del ventilador, suele estar en la caja de relés del vano motor, en mi turbo es un relé de color verde com el nº 90 358 473, y tienes tambien un fusible en la misma caja compruebalos.
Yo cambie el relé ace una semana, solo cumplia con su funcion cuando le dava las ganas, unas vezes trabajavan com las dos velocidades otras me acia lo mismo que que le tuyo.
Yo cambie el relé ace una semana, solo cumplia con su funcion cuando le dava las ganas, unas vezes trabajavan com las dos velocidades otras me acia lo mismo que que le tuyo.
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
El termostato lo puse nuevo hace poco y su junta tambien.laro escribió:Empieza por el termostato,sale sobre 25€ y puede q tengas el tuyo empezando a txotxear.sino el termocontacto,no ay mutxo mas donde mirar
Ademas aproveche para colocarle uno fresquito asi que no creo que me venga por ahi el problema.
Por aqui veo mas posible que me venga el fallo, asi que esta tarde le echare un vistazo a ver que tal esta.Korvo escribió:Si que tienes mas por donde mirar, el relé del ventilador, suele estar en la caja de relés del vano motor, en mi turbo es un relé de color verde com el nº 90 358 473, y tienes tambien un fusible en la misma caja compruebalos.
Yo cambie el relé ace una semana, solo cumplia con su funcion cuando le dava las ganas, unas vezes trabajavan com las dos velocidades otras me acia lo mismo que que le tuyo.
Gracias a los 2.
Si teneis mas ideas....son bienvenidas...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Ya tengo el termocontacto nuevo en mis manos
Esta misma tarde dare el cambiazo y os comento.
Aqui pongo detalles:
viewtopic.php?p=339366#339366
Taluego !
Esta misma tarde dare el cambiazo y os comento.
Aqui pongo detalles:
viewtopic.php?p=339366#339366
Taluego !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
ya t salta bien?a q temperatura dices q t salta?pasando los 95º,al mio siepre a 100º,y donde mejor parece q va es a 95º,a ti no??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
quizas xq le has puesto el termostato mas frio,es q he leido mogollon de post,y a cada uno nos va d manera diferent,a mi a 90 se m pone enseguuida,y x eso no kiero q salte a esa temperatura,y entre 90 y 95 va bien,espero q no se achicharre,tendra algo q ver el año del coche tambien??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
algo parecido m paso en el 16v,y era xq tenia rot en termostato,y siempre iva frio,pero eso no he mu bueno,xq no pilla la temperatura idonea
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
en carretera kizas no este mal,y en ciudad q se suba a 90,puede ser normal,ya t digo q a cada uno uno historia diferent,a mi en el 16v m iba como a ti,pero en el turbo va mas caliente,aunq realmente le noto bien a esa temperatura,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
al final le saque del taller,y m cambio el termocontacto,xq tenia uno q era una burrada,de 115 120,y tengo uno q entre 95 la primera velocidad y a 100 la segunda,parece q bien,pero n m ha dado tiempo a probarlo mutxo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid