por motivos de un futuro trabajo tengo k ponerle bola de remolque al calibra y estoy pensando en cojer una de segunda mano o de desguace ya que paso de gastarme 300 euros en una nueva,el tema es que encontrarlas para calibra es complicado y como el chasis es como el del vectra queria saver si una de vectra le valdria al calibra.
haver si alguien save algo del tema.
Yo creo que pillando el enganche de segunda mano tendrias que pillarlo de calibra,aunque valga tambien para montar en vectra,pues tienes que presentar en la itv la documentacion del coche en el que estaba montado.aun asi pudiera ser que no te lo homolagaran pues hace cosa de 6 años cambio la normativa y los enganches tienen que estar marcados con la CE comunidad europea.lo mejor es que preguntes en la itv,para curarte en salud.
el tema de la itv no me preocupa ya k en breve el coche pasara a ser frances y alli no piden nada de eso,por lo cual la bola sea del coche k sea o tenga o no homologacion en francia esas cosas no miran.
yo tengo una bola de remolque calibrera si te pudiera interesar.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ya e recibido la respuesta de ese k me as puesto pero me dice k vende el coche entero y k lo tiene puesto en despieces para k no le cobren nada.
me podria interesar esa bola,tiene papeles y demas??es k preguntando yo pensaba k en francia no necesitaba papeles pero si los necesito.