CONSULTA EPC

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

CONSULTA EPC

Mensaje por djpeeck »

Buenas, necesitaria saber la bujia que monta el x20xev en el vectra. Son diferentes inyectores y creo que la bujia cambia del vectra al cali. Es para saber a cuanto hay que calibrar la separacion del electrodo. Gracias y un saludo!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Basicamente es para hacer el galgado correcto.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Es la misma compañero, según el EPC es FR8LDC.

Hay algunas variantes con una "u" y con un "4" al final, pero para el galgaje no creo que afecte mucho.

Saludos y espero que te valga la información.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Gracias socio, me ha servido. Y lo bueno esque hace un rato he conseguido rular el EPC. :)
Responder