buenas, creo que tengo mal la watesgate por que el turbo no me pasa de 0,4 0,5 y la he ido tarando hacia la izquierda y ya esta casi en 20desde el tornillo de la la izquiera y me parece mucho,cuando me parece que tiene que estar a 10mm.llevo el ic mas grande podria ser que necesite abril mas watesgate?
ayuda, no se si esta frita..
gracias
ayuda watesgate
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si con la medida no te cuadra, olvidate de medida, sigue apretando la wastegate hasta que veas que el pulmon empieza a desplazarse (osea, que llego al tope y empieza a aliviar la tension estirando el pulmon), entonces ahi retrocedes un pelo y pruebas. Si salta el rayito por exceso de soplado retrocedes otro pelo y asi hasta que se quede cayadito sin rechistar .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te hace eso en 2ª o 3ª?
en 6ª tambien te lo hace o se mantiene bien?
Es que es algo que le pasa al mio y no sabia de que era, en 2ª o 3ª no pasa de 0,5 pero en 6ª si que se mantiene en 0,6.
En EDS me comentan que con seguridad tengo alguna fisura en la compuerta de la wastegate, en la boca, y la compuerta al cerrar, aunque cierre bien, las grietas dejan escapar presion. La reparacion del colector me sale en 300€, con una reparacion y rectificado del turbo incluido.
De momento voy a ver como esta y si eso le pego el cambiazo al colector que tengo de un turbo de repuesto que parece estar bien.
Es que es algo que le pasa al mio y no sabia de que era, en 2ª o 3ª no pasa de 0,5 pero en 6ª si que se mantiene en 0,6.
En EDS me comentan que con seguridad tengo alguna fisura en la compuerta de la wastegate, en la boca, y la compuerta al cerrar, aunque cierre bien, las grietas dejan escapar presion. La reparacion del colector me sale en 300€, con una reparacion y rectificado del turbo incluido.
De momento voy a ver como esta y si eso le pego el cambiazo al colector que tengo de un turbo de repuesto que parece estar bien.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
en la 2ª y 3ª no pasa de 0,3 0,4 lo que si noto es que en 5ª y 6ª estira mas se queda en 0,5 de ahi no pasa,puede ser por el ic mas grande?JoshuA escribió:Te hace eso en 2ª o 3ª?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como ya te he dicho, el problema es de la boca de la wastegate, en el colector de escape, tiene alguna fisura y no queda completamente estanca. Desmonta el turbo y, o la reparas o buscas otro turbo con la boca de la wastegate sana y le das cambiazo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?