Correctores de caidas de K-mac ¿alguien ha comprado aqui?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Correctores de caidas de K-mac ¿alguien ha comprado aqui?
http://www.k-mac.com.au/
Esta gente esta especializada en todo tipo de kits de correccion de caidas, avance, modificacion de torretas, etc.
Tienen el kit de correccion de caidas para el eje trasero y aparentemente es macizo de una sola pieza, no como el de powerflex que viene en dos mitades.
¿alguien tiene referencias al respecto? Quiero buscar un juego de correctores decentes ya que en breve me llegaran mis muelles Irmscher para el turbito
Esta gente esta especializada en todo tipo de kits de correccion de caidas, avance, modificacion de torretas, etc.
Tienen el kit de correccion de caidas para el eje trasero y aparentemente es macizo de una sola pieza, no como el de powerflex que viene en dos mitades.
¿alguien tiene referencias al respecto? Quiero buscar un juego de correctores decentes ya que en breve me llegaran mis muelles Irmscher para el turbito
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Esto me han respondido al mail de consulta sobre el kit de correccion trasero. No entiendo como pueden mandar 8 gomas, cuando solo necesitamos 2 y ademas por lo que pone, el kit trae la herramienta de extraccion de silentblocks, con lo cual entiendo que son de una pieza y no partidos al medio como los de powerflex ¿pero 8?.K-mac escribió:Hi!
The Calibra rear simply replaces the four trail arm to crossmember bushes.
Urethane bushes are half bushes (8 per kit).
Kit comes with bush extraction tool to simplify installation, so no other special tools are required.
Components are:-
4 chrome steel (case hardened) bushes
8 urethane outer bushes
4 bolts, 4 nuts, 8 washers
Les acabo de mandar otro mail a ver si me explican esto y si pueden pasarme alguna foto decente donde se vea todo el contenido del kit, porque no me cuadra y ademas el precio es de cuidado (ya solo los portes son de agarrate ).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Si, pero en ese caso serian 4 gomas y no 8. Ademas de que si envian la herramienta de montaje es porque se necesita montar a presion, cosa que en los correctores que vienen dos partes no hace falta tal historia.
Ya os contare cuando me respondan
Ya os contare cuando me respondan
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Pues eso seria para mariquitas , porque se le aplica un cutter, sierra o radial mismamente al lateral de goma, se le pega un martillazo al silentblock y ale, fuera con el .korvo01 escribió:a no ser que solo sirve para quitar los viejos fuera
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Pues no me habia parado en el asunto este del corrector de caidas hasta ahora.
Resulta que cuando tenia el let a 2 patas, lo tenia bajado, y las ruedas de atras las comia un poco por dentro, pero nada exagerado ni grave, ya que le dabas la vuelta y cumplian hasta el cambio.
Pero es que ahora al ponerlo a 4 patas, lo subi 1.5 delante y 2cm detras, por el tema este de que el 4x4 al bajarlo se puede petar.
Cual fue hoy mi sorpresa cuando al sacar una para probarle unos separadores(por cierto que le quedan de cine)la goma esta por dentro destrozada!!
Es decir, la goma se ve bien de dentro a fuera, pero en el filo de dentro estan asomando los alambres!!, como si solo fuera apoyado el filo de la goma.
Y ahora la pregunta...se pueden hacer estos correctores en un torno?O hay que montar por cuyons un kit de estos?Precios?Tiendas?
En fin otra vez el Let parado...un saludo
Resulta que cuando tenia el let a 2 patas, lo tenia bajado, y las ruedas de atras las comia un poco por dentro, pero nada exagerado ni grave, ya que le dabas la vuelta y cumplian hasta el cambio.
Pero es que ahora al ponerlo a 4 patas, lo subi 1.5 delante y 2cm detras, por el tema este de que el 4x4 al bajarlo se puede petar.
Cual fue hoy mi sorpresa cuando al sacar una para probarle unos separadores(por cierto que le quedan de cine)la goma esta por dentro destrozada!!
Es decir, la goma se ve bien de dentro a fuera, pero en el filo de dentro estan asomando los alambres!!, como si solo fuera apoyado el filo de la goma.
Y ahora la pregunta...se pueden hacer estos correctores en un torno?O hay que montar por cuyons un kit de estos?Precios?Tiendas?
En fin otra vez el Let parado...un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Sigo esperando respuesta de k-mac, a ver si hoy me mandan un mail o algo .
Estuve viendo en la web de powerflex y tienen dos kits para la parte trasera:
PFR80-440MLK:
(PFR80-440MLK) Rear Trailing Arm Bush
This is a Rear eccentric bush that allows adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles. If fitting these, order 2 x PFR80-440's and 2 x PFR80-440MLK's
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 2
PFR80-440:
(PFR80-440) Rear Trailing Arm Bush
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 4
.......................
No entiendo que carajo de diferencia hay, pero en el listado tienen referencias y cantidades distintas, pero en la descripcion pone lo mismo a excepcion de las cantidades, ademas de tener el mismo precio .
Acabo de mandarles un mail a estos tambien, a ver si resulta que los que ponen "2 uds" son los silentblocks de una sola pieza y los de "4 uds" son los que vienen partidos al medio .
c20let4×4 los correctores son unos silentblocks para reemplazar los que traen los trapecios traseros, justo donde pivotan para subir o bajar la suspension, pero en vez de tener los agujeros rectos los tienen excentricos, para que el trapecio varie el angulo en su anclaje, de forma que la rueda apoye como debe y no quede el coche espatarrado. Si bajas la suspension tal cual, las caidas aumentan y las gomas se gastan por dentro porque las rueda quedan mas apoyadas sobre esa esquina. En un cali 4x4 eso es criminal porque la variacion de caidas provocaria una diferencia de rotacion entre ejes y al final quien sufre el marron es el txb. En tu caso no montas tampoco las llantas de serie (y encima quieres montarle separadores ), estos puntos tampoco son nada sanos para el transfer. Sobre esto hay informacion a punta pala en el foro .
Estuve viendo en la web de powerflex y tienen dos kits para la parte trasera:
PFR80-440MLK:
(PFR80-440MLK) Rear Trailing Arm Bush
This is a Rear eccentric bush that allows adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles. If fitting these, order 2 x PFR80-440's and 2 x PFR80-440MLK's
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 2
PFR80-440:
(PFR80-440) Rear Trailing Arm Bush
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 4
.......................
No entiendo que carajo de diferencia hay, pero en el listado tienen referencias y cantidades distintas, pero en la descripcion pone lo mismo a excepcion de las cantidades, ademas de tener el mismo precio .
Acabo de mandarles un mail a estos tambien, a ver si resulta que los que ponen "2 uds" son los silentblocks de una sola pieza y los de "4 uds" son los que vienen partidos al medio .
c20let4×4 los correctores son unos silentblocks para reemplazar los que traen los trapecios traseros, justo donde pivotan para subir o bajar la suspension, pero en vez de tener los agujeros rectos los tienen excentricos, para que el trapecio varie el angulo en su anclaje, de forma que la rueda apoye como debe y no quede el coche espatarrado. Si bajas la suspension tal cual, las caidas aumentan y las gomas se gastan por dentro porque las rueda quedan mas apoyadas sobre esa esquina. En un cali 4x4 eso es criminal porque la variacion de caidas provocaria una diferencia de rotacion entre ejes y al final quien sufre el marron es el txb. En tu caso no montas tampoco las llantas de serie (y encima quieres montarle separadores ), estos puntos tampoco son nada sanos para el transfer. Sobre esto hay informacion a punta pala en el foro .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Esperemos respuestas entonces, porque joder 280 euracos por el dichoso kit me parece una burrada...
Las llantas que llevo son unas 17 equivalentes, es decir, mismo ET y perfil equivalente a la goma de serie, pero de una pulgada mas.Fueron compradas en la Pelo, o sea que supongo que seran algo especificas del coche.
Y los separadores no los llevo puestos, solo le probe uno para babebarme al ver como kedaban , y gracias a eso, porque sino ni me hubiese enterado de como estaba comiendo la rueda el Let ya que si no te agachas y te acercas a la esquina, no ves na de na
Las llantas que llevo son unas 17 equivalentes, es decir, mismo ET y perfil equivalente a la goma de serie, pero de una pulgada mas.Fueron compradas en la Pelo, o sea que supongo que seran algo especificas del coche.
Y los separadores no los llevo puestos, solo le probe uno para babebarme al ver como kedaban , y gracias a eso, porque sino ni me hubiese enterado de como estaba comiendo la rueda el Let ya que si no te agachas y te acercas a la esquina, no ves na de na
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
k va hombre, son unas compradas en la Pelo, la verdad que la marca no la tiene por ningun lado, ni por dentro, na de na.Costaron en su dia 200000ptas sin gomas, llantas peladas...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
http://www.regal-shop.co.uk/acatalog/Ca ... _Kits.html
http://www.cav16.co.uk/prices1.htm
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englis ... zenter.htm
El de k-mac sale unos 229€, en cav16 233€, y en regals sale mas barato que en k-mac(y son de ellos)207€.El ultimo no se lo que vale, pero ya me estoy impacientando y no dudeis que me lie la manta a la cabeza y me los aga a torno
Aunque por el momento no descarto la posibilidad de hacer un pedido a regal motorsport, previo antes enterarme de los portes a mis queridas y puñeteras islas
Pedido conjunto?
P.D. mas cosa que me voy encontrando...
http://cgi.ebay.com/Vauxhall-Cavalier-M ... 7C294%3A30
http://cgi.ebay.com/VAUXHALL-CALIBRA-19 ... 7C294%3A30
http://www.cav16.co.uk/prices1.htm
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englis ... zenter.htm
El de k-mac sale unos 229€, en cav16 233€, y en regals sale mas barato que en k-mac(y son de ellos)207€.El ultimo no se lo que vale, pero ya me estoy impacientando y no dudeis que me lie la manta a la cabeza y me los aga a torno
Aunque por el momento no descarto la posibilidad de hacer un pedido a regal motorsport, previo antes enterarme de los portes a mis queridas y puñeteras islas
Pedido conjunto?
P.D. mas cosa que me voy encontrando...
http://cgi.ebay.com/Vauxhall-Cavalier-M ... 7C294%3A30
http://cgi.ebay.com/VAUXHALL-CALIBRA-19 ... 7C294%3A30
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- juansaletes
- Calibrero Casual
- Mensajes: 105
- Registrado: Vie, 15 May 2009, 21:50
- Ubicación: Castellon de la Plana
Entonces para un calibra 2.0i con muelles de serie que referencia tendria que comprar? PFR80-440MLK o PFR80-440? La PFR80-440MLK por lo que veo es para muelles cortos, no se no tengo ni idea, gracias y un saludo.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."