Perdida de potencia errática
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Perdida de potencia errática
Tengo un problema con el Cali, lo noto que a veces esta falto de potencia, le cuesta acelerar y se para el motor facilmente en la salida.
Lo curioso es que no es no es siempre, en general sucede cuando lo vuelvo a usar despues de un par de horas de haberlo usando antes. Es decir, voy a alguna parte y ahi esta bien, luego para volver esta falto de potencia.
Alguien sabe que podría ser o que revisar? La tapa del distribuidor, cables y bujias tienen menos de 3 mil kilometros. No se enciende el rayito en ningún momento. Paso la ITV hace poco sin problemas en los gases.
Lo curioso es que no es no es siempre, en general sucede cuando lo vuelvo a usar despues de un par de horas de haberlo usando antes. Es decir, voy a alguna parte y ahi esta bien, luego para volver esta falto de potencia.
Alguien sabe que podría ser o que revisar? La tapa del distribuidor, cables y bujias tienen menos de 3 mil kilometros. No se enciende el rayito en ningún momento. Paso la ITV hace poco sin problemas en los gases.
- groovehead
- Calibrero Bronze
También cambiado hace menos de 3 mil km.JoshuA escribió:Que tal los filtros, en especial el de gasolina?
No podria asegurarlo, pero creo que también. Me recomemiendas que lo llene para probar?JoshuA escribió:Te lo hace tambien con el tanque lleno?
Última edición por x el Dom, 14 Jun 2009, 00:38, editado 1 vez en total.
Revisaré eso también, de hecho cuando lo compre tenia una fisura en el tubo del caudalimetro a la admisión que tape con cinta y ahora reemplazaré por un powerrohr.dp16 escribió:comprueva todas las mangueras de aire a ver si vas a tener alguna fisura por ahi y te coje aire sin medir
Por cierto, a veces también se sienten los famosos tiritones cuando esta falto de potencia.