Mal alineao
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Mal alineao
Hola a tod@s!!tengo mi cali bajao y tanto las ruedas de atras como las de alante se las merienda por dentro,lo he alineado un par de veces pero no puedo corregir el error.Os pasa también a vosotros??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como te han dicho tienes un problema con la caída de las ruedas.
Caída negativa.
Puedes encontrar correctores en varias marcas, la más conocida por estos lares es K-Mac.
Hay ocasiones en las que hay que que cambiar el trapecio para poder corregir la caída ej:
Caída negativa.
Puedes encontrar correctores en varias marcas, la más conocida por estos lares es K-Mac.
Hay ocasiones en las que hay que que cambiar el trapecio para poder corregir la caída ej:
Última edición por Carlos el Vie, 26 Jun 2009, 20:38, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
para alinear estos coches(corsa , kadett , astra f , calibra ...) no se si lo sabreis pero para que queden perfectamente alineados lo ideal es colocar 50 kg en cada asiento delantero para que quede perfectamente alineado de la zona delantera
para la parte trasera es lo que aqui bien dicen los compañeros (yo todavia me tengo que hacer con ellos )
para la parte trasera es lo que aqui bien dicen los compañeros (yo todavia me tengo que hacer con ellos )
-
- Calibrero Casual
muxas gracias,yo creia que la caida que tengo viene asi en todos los calibras porque le miras desde atras y tiene las dos ruedas con caida negativa.
Una vez alineando me dijeron que en este coche no se podian corregir las caidas o algo asi.
Donde se situan exactamente esos correctores de caidas??y cuanto cuestas mas o menos?
Una vez alineando me dijeron que en este coche no se podian corregir las caidas o algo asi.
Donde se situan exactamente esos correctores de caidas??y cuanto cuestas mas o menos?