DUDA - XE -
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DUDA - XE -
es cierto que el c20xe aleman da 5cv mas que el español? lo he leido por ahi y me he quedao, .. a ver si alguno lo sabe
Un saludo.
Un saludo.
-8V renaciendo..........................
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,siCEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Faulk escribió:si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,siCEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk escribió:si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,siCEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
ein?
digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
villacampa-19 escribió:¿Un Calinra cántabro correría más que un Calibra Sevillano? crono en mano cada uno en su ciudad.
Déjate Villa que el invierno Sevillano puede ser una ventaja ......... su PM que frio hace
PD: Y si, porque casi todos los calis Cántabros son LET y los " sureños" nos conformamos con los 2.0 en sus versiones pelás.......
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Faulk escribió:CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk escribió:si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,siCEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
ein?
digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más
Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post ??????????
CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk escribió:CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk escribió:si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,siCEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
ein?
Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post ??????????
no se tio, a veces te expresas un poco raro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando se hacen las pruebas de potencia entre comillas oficiales la temperatura esta controlada (creo recordar que a 21º) por lo que veo imposible esas diferencias a causa de la temperatura del aire comentais.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
si carlos las pruevas en laboratorios se realizan todas a una tª de unos 20 ºC pero en un banco de potencia es dificil mantener esa tª
no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra )
no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra )
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa es la humedad del aire, que en invierno jode un monton (que no la de la sidra ).dp16 escribió:no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra )
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled