DUDA - XE -

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viti
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Mensaje por viti »

es cierto que el c20xe aleman da 5cv mas que el español? lo he leido por ahi y me he quedao, .. :roll: a ver si alguno lo sabe

Un saludo.
-8V renaciendo..........................
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Me parece que no. Lo único que se sepa, es que el motronic 2.8 daba algún cv más en las pruebas oficiales de revistas de la ápoca, sólo eso.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si, y los italianos -5cv :jaja: anda ya

El c20xe tiene 150cv, los 2.8 parece que daban alguno más,pero a saber
El 20XE de los kadett, no catalizado,si daba 156cv
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
lo secundo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si

Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.

PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:
Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si

Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.

PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................

ein?

digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más :? :lol:
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

¿Un Calinra cántabro correría más que un Calibra Sevillano? crono en mano cada uno en su ciudad.
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

villacampa-19 escribió:¿Un Calinra cántabro correría más que un Calibra Sevillano? crono en mano cada uno en su ciudad.

Déjate Villa que el invierno Sevillano puede ser una ventaja ......... su PM que frio hace :lol:

PD: Y si, porque casi todos los calis Cántabros son LET y los " sureños" nos conformamos con los 2.0 en sus versiones pelás....... :D
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:
Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si

Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.

PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................

ein?

digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más :? :lol:

Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post :roll: :roll: ??????????
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pelines
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Mensaje por pelines »

villacampa-19 escribió:¿Un Calinra cántabro correría más que un Calibra Sevillano? crono en mano cada uno en su ciudad.
Corre lo mismo, 120km/h, que es el límite máximo en Cantabria y Sevilla.

Pero por ejemplo, en Santander, iba mucho mejor que cuando circulaba por Madrid en verano.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
vale, pero eso entonces ocurre en TODOS los coches, no en los c20xe
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:
Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:
Faulk escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año......... :roll:
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si

Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.

PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................

ein?

digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más :? :lol:

Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post :roll: :roll: ??????????

no se tio, a veces te expresas un poco raro :lol: :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Cuando se hacen las pruebas de potencia entre comillas oficiales la temperatura esta controlada (creo recordar que a 21º) por lo que veo imposible esas diferencias a causa de la temperatura del aire comentais.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si carlos las pruevas en laboratorios se realizan todas a una tª de unos 20 ºC pero en un banco de potencia es dificil mantener esa tª

no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra :lol: :lol: )
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

dp16 escribió:no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra :lol: :lol: )
Esa es la humedad del aire, que en invierno jode un monton (que no la de la sidra :lol: ).
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