motor omega 2.5
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
motor omega 2.5
voy a montar el motor x25xe en un calibra v6 querria saber si tengo k tener algo en cuenta como centralita o algo de eso gracias un saludo
ok pero el tema es la forma del carter pero mirando aora tengo k poner el k trae el cali porke los sensores no son iguales y por lo tanto tampoko los cables seguire montando el bixo aber como keda . el motor lo e comprado de xatarreria pero viene con un problema de junta culata porke el agua esta exa una pasta asin como beig k es kuando se mezcla con el aceite cambiare las juntas de culata y intentare exarlo a andar gracias un saludo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no levantes las culatas aun, el v6 trae un enfriador de aceite q suele mezclar con el anticongelante, a ver si es eso y te ahorras una pasta...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ya es tarde namas traer el motor le abri las culatas porke tenia k ver como estaba por dentro en verdad me e llevado una desilusion porke tiene muxo desgaste pero yo creo k me valdra asta k encuentre otro motor en mejores condiciones aun con el motor desgastado sigue siendo un pepinazo de motor jaja un saludo gracias
lo k e visto del motor del omega con respecto al del cali eske la culata la lubrificacion es muxo mejor porke tiene mas conductos directos a los sombreretes del arbol de levas y por lo tanto tendra la bomba con mas caudal el aspirador es el mismo k en el c25xe ya tengo el motor montado en el cali aora queda montar culatas y todos los avios jaja un saludo
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los anteriores a esa fecha son iguales que los del calibra c25xe / x25xe
PD : Respecto a centralita y cableado,no montes la del omega.El omega tiene conexiones distintas,cambian pines en la centralita y lleva elementos que no los puedes anular.
Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Digamos que va...abarca mucho más que montar el motor en si.Lo de los taqués si estan bien,te dejaran de sonar,yo al omega le puse los del calibra (que estaban bien) y ya dejo de sonar.tartarini escribió:gracias entonces el gran problema k tenia yo en el v6 de calibra de ruido de takes puede k ya no suenen no? jaja ojala porque molestan un monton y como va ese proyecto de 3.0?
gracias un saludo
Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH