Buenas chavalotes!!! Como lo llevais con estos calores?? A mi me ha tocado este finde cambiar el compresor del AA de mi alemán con ruedas y las dudas que se me plantean son que si puedo ponerle el gas nuevo con sólo cambiar la válvula esa del secador y que si hay alguna forma casera, es decir barata, de hacerle la limpieza del circuito o si no hace falta.
Bueno espero vuestras respuestas mientras sigo sudando jejejeje.
Unos acelerones.
Gas y circuito AA
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Gas y circuito AA
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
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- Carlos
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Creo que si te lees esta Brico esas dudas te quedaran resueltas.
viewtopic.php?t=17362&start=0
De todas maneras te resumo un poco tus preguntas sobre el gas:
Gas antiguo=aceite mineral
Gas moderno= aceite sintetico
El aceite mineral y el aceite sintetico son incompatibles, como se mezclen se descomponen (hay que limpiar el circuito para cambiar de gas y de aceite, eso incluye cambiar el filtro deshidratador).
El aceite mineral es incompatible con el gas moderno (si lo hacemos compresor a la porra).
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De todas maneras te resumo un poco tus preguntas sobre el gas:
Gas antiguo=aceite mineral
Gas moderno= aceite sintetico
El aceite mineral y el aceite sintetico son incompatibles, como se mezclen se descomponen (hay que limpiar el circuito para cambiar de gas y de aceite, eso incluye cambiar el filtro deshidratador).
El aceite mineral es incompatible con el gas moderno (si lo hacemos compresor a la porra).
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