Gas y circuito AA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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EPI_Racing
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Gas y circuito AA

Mensaje por EPI_Racing »

Buenas chavalotes!!! Como lo llevais con estos calores?? A mi me ha tocado este finde cambiar el compresor del AA de mi alemán con ruedas y las dudas que se me plantean son que si puedo ponerle el gas nuevo con sólo cambiar la válvula esa del secador y que si hay alguna forma casera, es decir barata, de hacerle la limpieza del circuito o si no hace falta.

Bueno espero vuestras respuestas mientras sigo sudando jejejeje.

Unos acelerones.
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No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Creo que si te lees esta Brico esas dudas te quedaran resueltas.

viewtopic.php?t=17362&start=0

De todas maneras te resumo un poco tus preguntas sobre el gas:

Gas antiguo=aceite mineral

Gas moderno= aceite sintetico

El aceite mineral y el aceite sintetico son incompatibles, como se mezclen se descomponen (hay que limpiar el circuito para cambiar de gas y de aceite, eso incluye cambiar el filtro deshidratador).

El aceite mineral es incompatible con el gas moderno (si lo hacemos compresor a la porra).
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EPI_Racing
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Mensaje por EPI_Racing »

Muchas gracias Carlos.

Me ha venido el brico genial, ya está todo cambiado y con el gas nuevo cargado y de momento eso enfría que estoy más tiempo en el coche dando paseos que en mi casa jejejeje.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda el brico :D .

Es un calvario andar sin A/A por Mad en estas fechas.
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