[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

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c20let4×4
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[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

Mensaje por c20let4×4 »

Pues eso, el esperadisimo post acerca de la instalacion de esa famosa valvula cual su sonido vuelve a todos locos(sin mencionar la mejora para la respuesta de nuestro motor)

Pues a ver esta es la valvula en cuestion:
Bailey DV26 Doble Piston, de facil adquisicion en Ebay.co.uk por unos 90pavos +o-

Imagen

Pasamos a la conexion, el paso de fabricarse la T me lo salto porque no tiene ciencia ninguna, tubo inoxidable de 40mm y la toma de la Bailey, de la misma anchura que esta.

Una foto de ella ya montada en el coche:

Imagen


Ahora el conexionado de la toma de boost/vacio de esta, que tanta complicacion ha tenido en pasados post.Seguimos el tubo de donde sale la T hacia la FPR:

ImagenImagen

Hay 2 maneras de conectarla:

1ªEn T junto con la valvula de descarga del propio turbo(VRC), es la mejor opcion, la Bailey sonara menos, pero a cambio no perderemos tanto aire contabilizado por el caudalimetro, y en caso de que la bailey casque tenemos la seguridad de no cargarnos el turbo en seco.

(ESPACIO PA FOTO)

2ªAnulamos la VRC y dejamos solamente la Bailey, sonara bastante mas al soltar pedal, con el inconveniente de que aire contabilizado por el caudalimetro se vaya a tomar por saco, y que si esta se queda pillada, posiblemente cargarnos el turbo al no tener otro sitio por donde descargar el aire sobrante

(ESPACIO PA FOTO)

Y eso es todo amigos, ahora que cada uno la ponga como le de la gana :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Última edición por c20let4×4 el Vie, 25 Sep 2009, 22:32, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Sir Alex »

bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze :wink:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze :wink:
Hare fotos si quereis cuando vuelva de vacaciones, que el turbito lo tengo algo lejos ahora mismo :wink:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:
MacGregor escribió:bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze :wink:
Hare fotos si quereis cuando vuelva de vacaciones, que el turbito lo tengo algo lejos ahora mismo :wink:
se que estas lejos, pero el recado ya lo tienes :lol:
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

bien hecho ayozer, se necesitaba un bricox asi, yo todavia tengo la intriga de ver la foto aber si la tengo bien conectada...jajaja
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

por que dos imagenes valen mas que 50 post.....este es mi let con su valvula...

Imagen




1- manguito proveniente de la propia valvula de descarga del turbo ( VRC )

2- manguito de depresion proveniente del lado izq. del cuerpo mariposa..que de serie va unido a 1

3- manguito directo a blow off..

de esta manera tenemos asegurado funcionamiento de descarga de turbo de origen y de la nueva valvula

PD:--- si queremos que la blow off suene mas, a costa de dejar la descarga de serie desconectada;
pues conectamos manguito 2 con 3 y el 1 o bien lo desconectamos de la VRC o bien lo dejamos por ahi con cinta o abrazaderas o lo que os venga en gana





y ahora foto en el turbo

Imagen

1- manguitos que vienen de la amal...uno es el que recoge presion del turbo y si la amal le deja paso , usa esa presion para que actue el actuador de la wastegate y regular boost...

2- aunque no se ve bien, ese es el tubo al que se le conecta la T para la blow off ..ese tubo va conectado a la cabeza de la VRC o Nº3 en la foto

y con esto no creo que os queden mas dudas , creo yo , aun sois capaces de sorprenderme :lol: :o
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

esto va conectado al mismo tubo que se conecta el reloj de presion del turbo? por lo que veo...el antiguo dueño lo tenia conectado ay...
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

einnnnnnnn :?:

como no especifiques mas o me entero , porque tubos hay para aburrir , en cual dices que hiba conectado el reloj?

de esos para conectar el reloj te sirve el mismo que va a la blow off , aunque yo lo levo conectado al tubito que va a la ecu,
te da igual, cualquiera de los dos tubos te sirve como muestrario pal rloj, ya que van mas o menos a la misma altura en la admision.

si te fijas en la primera foto, el que va a la ecu es uno negro brillante que serpentea por debajo del regulador de presion de gasolina
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

salia de la admision, segun salia abia una T y enganxaba otro manguito que se iba 2 cm mas o menos para arriba y el otro seguia hasta el turbo.., en ese lo tenia conectado.., nose es que sin el coche delante tampoco te puedo decir a ciencia cierta como bien dices hay manguitos para aburrir...jajaja
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

por donde llevas metido el tubo al reloj de presion miguel? es decir, por donde entra al coche, y por donde va subido hasta el pilar?
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Mensaje por RedZone »

pues justo antes de entrar a la ecu , tengo una T y de ahí pa el reloj que llevo en el aireador central
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Mensaje por Sir Alex »

inteligentemente, el sitio mas comodo de sacarlo, es la ecu, tienes razon, ya esta metido :razz: ahora me cago en la puta, como me jode joder un aireador para el reloj, pero en fin, cuestion de prioridades, porque otro sitio .....
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Mensaje por RedZone »

siendo un pco manitas , en el cuadro de la presion de aceite y amperaje, caben 3 relojes justos :wink: y si o que te enseñe sylra
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Mensaje por Sir Alex »

me convence, me voy a currar una soporte para tres relojes en el sitio de debajo de la radio
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Mensaje por Tropic »

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Mensaje por talaveracali »

O sea que este es el funcionamiento normal, de la valvula,no???

http://www.youtube.com/watch?v=kGiPjoDvpJo


Yo la monté como decis y a mi me falla el ralentí, como una fuga no contabilizada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

yo tengo dos cables, ese que señalo con el dedo que va a justo debajo y tirando para atras de la admision y luego se va como para el lado contrario, kiero decir que no baja para el turbo, el unico que baja es el que esta a su derecha que es un poco mas grande y como gris(esta cambiado no es el de serie) que va a justo delante de la admision y hasta el turbo.., :shock:

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Mensaje por RedZone »

talaveracali escribió:O sea que este es el funcionamiento normal, de la valvula,no???

http://www.youtube.com/watch?v=kGiPjoDvpJo


Yo la monté como decis y a mi me falla el ralentí, como una fuga no contabilizada.
eso me pasó a mi con una que estaba para un ibiza 1.8t .. el problema es el muelle que lleva dentro, que para cada coche tiene una fuerza determinada...y si no tiene la suficiente fuerza , no sella a ralentí y entra aire a tutiplen
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:bueno, a la espera de las dos fotos que faltan, y de que joshua nos muestre como va instalada cuando va en la top hat, buena iniciativa ayoze :wink:
Asi lo tengo yo, quitando la tapa de turbo:
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Mensaje por Sir Alex »

miguel tio, tu top hat me levanta envidia y algo mas :lol: . Es EDS, o pone algun tipo de grabado por algun lado? yo tenia en mente la de regal, pero son 127 libras mas envio, me dan ganas de una de segunda mano, pero acaban carillas tambien, y ya puestos, lo suyo era darse el gustazo de estrenarla.

PD: si te aburres un poco tira fotos del origen y destino de los cables. gracias.
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