caida de las ruedas...
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caida de las ruedas...
explico, tengo unas llantas (para los que no lo sepais) con et35, neumatico 215/40/16 y el coche rebajado 3,5cm, en menos de un mes voy a ponerlo a 4 patas, me da miedo arreglarlo y que en dos dias se me joda el trasnfer, las ruedas delanteras en recto, esta la izquierda para la izquierda y la derecha para la derecha y si giro un poco ala izquierda pues la izquierda gira un poco mas que la derecha y viceversa y las de atras estan practicamente asi /----\
antes de arreglarlo me gustaria arreglar esto, por que subir la altura no quiero y las llantas quedan mu mu mu bonitas
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lo que comentas de las ruedas delanteras al girar,creo que es totalmente normal2.0_turboLeT escribió:tengo entendido que solo existen correctores de caidas para atras? el tema de las de alante tambien se arreglaria con esto?
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que te comenten los turberos, pero vamos,siempre he leido de tropic,alan,joshua etc,que al bajar el turbo, hay que hacerlo no en exceso (3cm o asi), poner correctores de caidas atrás y si se cambia llantas,tener una de ET similar al maximo con las de serie2.0_turboLeT escribió:cojonudo entonces, mirare para poner el corrector de caidas, y con esto ya no tendre peligro? dentro de lo que cabe?
yo corrector de caidas,en caso de bajar el coche,lo pondria hasta en un traccion delantera (creo que se puede tambien)
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Ohhh mi pequeño saltamontes, sigues mis pasos uno tras otro...estas haciendo paso por paso todo lo que yo he echo, y has dado con todos los problemas que me he encontrado...BIEN!
El tema de las ruedas delanteras es normal, a lo mejor te parece mas pero no es asi.Con un simple alineado a lo mejor le quitas un poco ese efecto.El tema de los correctores de caidas, usa el search, que en mercado o general hay un post bien majo que habla de ellos, precios, tiendas, etc...y si tienes la suerte de comprarlos por ebay en 70 leuros como yo, mejor k mejor
Eso si, hasta que no montes el corrector de caidas, ni se te ocurra poner el F19, porque te pasara esto...
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No esta mal ehhhhh.......
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Lo se, en 3ª capa de alambres por dentro, nueva por fuera...Faulk escribió:su vieja como está la rueda
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si seria por cuidar el trasnfer, quitaria los muelles y le pondria las llantas de serie con su neumatico correspondiente y la de dios, pero creerme, teneis que ver mi coche en directo como esta ahora mismo , ahora enserio, me encanta como esta el coche por fuera, lo unico que al acelerar a tope las ruedas delanteras se vuelven locas y ya va siendo hora de probar este coche como salio de fabrica, pero el tema es ese...no quiero que me dure dos dias la alegria por eso prefiero prevenir que curar...
p.d: ayozer, exactamente lo mismo que tu, mismo coche y todo! con el tiempo fase 1 o 2 , todavia estoy pensandolo, lo siguiente sera intercooler frontal y un cuerito que me tiene que conseguir mi buen amigo
p.d 2 : mañana me marcho de vacaciones asique cuando venga me pondre con el corrector y el transfer...haber si hay suerte. abrire otro post para ir contando la historia del arreglo, os digo desde ahora que sera una buena historia...
p.d: ayozer, exactamente lo mismo que tu, mismo coche y todo! con el tiempo fase 1 o 2 , todavia estoy pensandolo, lo siguiente sera intercooler frontal y un cuerito que me tiene que conseguir mi buen amigo
p.d 2 : mañana me marcho de vacaciones asique cuando venga me pondre con el corrector y el transfer...haber si hay suerte. abrire otro post para ir contando la historia del arreglo, os digo desde ahora que sera una buena historia...
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madre de dios ayozer, ya entras de lado en las rotondas eeee , y cuantos cv tiene tu vectra? valla salvajada que te aga eso no??c20let4×4 escribió:Ohhh mi pequeño saltamontes, sigues mis pasos uno tras otro...estas haciendo paso por paso todo lo que yo he echo, y has dado con todos los problemas que me he encontrado...BIEN!
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De caballos nose como andara, pero ahora mismo esta sin Phase2.
Esto me paso nada mas de sacarlo del taller, haciendo pruebas en tramo virado, rotondas, suelo mojado...es decir, me estaba haciendo al 4x4, y notaba que se iba mucho de atras.La foto de la goma era el motivo, iba casi todo el rato solo apoyada por el lado interior.Ahora con el corrector de caida hay que ir muy fuerte para que saque el culo...
Accion, Reaccion, Repercusion...
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3.5-4cm
Decir que ahora va de lujo, y gasta las ruedas traseras bien
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Pues mi sensacion es que se agarra mucho, pero mucho.Las gomas(Pirelli Pzero Nero) cumplen muy bien, aunque tengo k decir k la michelin es mejor.El coche no se va de morros, va por railes, solo me saca un pelin un poco el culo si entro muy fuerte una curva 2ª a fondo, a la salida tiende un poco.
Por lo demas estoy mas contento que un niño con zapatitos nuevos.Aunque tambien hay que contar que llevo 17, unos Bilstein roscados de bastago gordo con muelles HR, y el corrector de caidas....No es soplar y hacer botellas
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Pues 200000 de las antiguas pesetas, 1200€, aunque no es el brazo completo, son cargas adaptadas a otros brazos de suspension(nuevos), tengo los viejos en casa con la suspension de serie.No me kiero ni imaginar lo que le costo la OBRA de comprar la suspension + montarla +comprar los brazosAlan78 escribió:
¿por cuanto salieron esos bilstein? ¿vienen con el brazo de suspension delantero completo no?
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