talaveracali escribió:Joder, me he quedao flipao, cuantos datos , yo quiero uno, hay alguna forma de pillar otro Autoscanner????
Pues llegas un poco tarde para el primer pedido. Si hay suficientes interesados para hacer un segundo pedido conjunto (unos 10 paisanos) y quereis, me ofrezco voluntario para mover otro nuevo pedido o lo gestionais vosotros mismos con Andoni. Sino siempre podreis pillarselo por unidades sueltas un pelin mas caros

.
RedZone escribió:alan en el video da la impresion de que tu let en el momento de dar pisoton de gas, es como si se te ahogara
Pues ahi iba bien aunque tengo problemas con el. No se que carajo le pasa estos dias pero despues del viaje a andalucia (que fue como un misil y corria que se las pelaba), llegue a galicia y empezo a dar problemas, para mi que no le gusta el frio

. Rodando suavito (1/4 de pedal o asi) cuando le da por ahi, se desinfla, da tirones y hasta que no pego un pisoton a fondo (con 3/4 de pedal le llega), no empieza a recuperar y a acelerar fuerte sin tirones ni nada.
Estuve toda la tarde del sabado cambiandole las abrazaderas de admision por unas reforzadas y revisando toda la admision desconfiando de alguna fuga, incluso elimine los tubos originales que van al regulador de presion de gasolina y monte uno nuevo desde el cuerpo de admision al regulador sin pasar por la valvula de arranque en caliente (el mod de maxboost), le rehice las juntas del cuerpo de admision y top hat sellandolas bien con hermetic y papel de juntas.... nada, sali a probarlo en una recta de 3 kms y en la primera pasada iba como un misil, a la vuelta... cof cof cof, tirones a punta de gas, fallando... aparco en el arcen para abrir el portal y plof, se apaga. Total que se habia soltado uno de los tubos de admision (el mismo que se me habia soltado la ultima vez), osea que ni con abrazaderas reforzadas. Encabronado ya con el tema y viendo que eran las 23:00, le mande unos puntos de soldadura a modo de reborde en el tubo, repaso con la radial y ale, a correr. Segunda pasada y como un misil en las dos pasadas, voi a casa, me cambio para salir de fiesta, salgo a la autovia y... tirones de nuevo

. El caso es que si le endiño fuerte al pedal deja de tironear, sube de vueltas y sopla bien, pero coño, acaba saltando el rayito motor por "voltaje de lambda demasiado alto", pero esto ultimo lo hace cuando le da la veleta, como si vas a 2000 rpms, pisas un pelo y salta, como si sales pisando a fondo y llegas a 5000 y salta el rayo, pero esque no se nota ningun cambio de comportamiento en el motor, ni tirones, ni cambio de sonido, ni nada de nada

.
Rulando con el portatil conectado a la wideband se aprecian valores bastante tirando a pobre de gasolina rodando despacio o incluso en ciertos momentos de pisarle algo cuesta arriba (como un 20 de AFR

), pero coño, esto no tiene sentido alguno ¿da error de voltaje de lambda alto y sin embargo el afr dice que va pobre? ¿como cojones se come esto?

. Ademas estaba rulando a 3,2 bar de presion en la rampa (llevo el manometro puesto), he probado a bajarlo a 2,8 simplemente por ver si habia alguna variacion y nada, como mucho el ralenti se ve mas estable y con un pelin menos de rpms en el ultimo caso, pero de lo otro, cero diferencias.
Tengo que seguir revisando la admision (voi a meterle un par de tapones en las puntas con una valvula de neumatico y meterle presion a ver si fuga por algun sitio), ver si la blow off no sella bien al cerrarse, el TPS que este chocheando, bujias o no se, pero esta tocapelotas el fallo.
RedZone escribió:ya te digo, y esperate dentro de un mes ya veras cuando tengan todo destripado , y yo no lo pueda probar

Tranquilo pequeño saltamontes, eso te vienes un dia a hacerme una visita o cuando suba yo por ahi y lo pruebas tu mismo
Juanlibra escribió:Creo que estoy teniendo problemas con mi "Hall Sensor", a ver si me podeis postear un video de alguno de vuestros LETs, con la grafica del "Hall Sensor" activada, para comparar.
Si te fijas en mi video sale el valor de hall sensor, pero simplemente cambia de activo a inactivo a medida que acelero o incluso alterna a pedal parcial
