No puedo girar la ruedas???
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No puedo girar la ruedas???
ayer cuando me decidi cojer el coxe para darme una welta vi como despues de 30 min conduciendo la direccion seme iva poniendo cada vez mas dura al girar acia ambos lados,xr cuando keria aparacar me recordaba a un viejo coxe sin direccion asistida k tenia y xirria tb.
cual puede ser la culpa??liquido tiene de direccion.
saludos
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- Sir Alex
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yo en lugar de mirar la correa de servicio, miraria la correa de la bomba de direccion asistida. tambien puede ser la boma de direccion asistida como dice juanito, pero comprueba primero que la correa de la bomba de direccion asistida, que esta encima del compresor del aire acondicionado, o en su defecto si no tiene a/a, esta del lado de la distribuion, hacia la defensa, a un palmo/cuarta escaso del radiador de agua.
al menos, ahi esta en el c20xe, y hace unos meses me paso lo mismo, y era la correa. ni bomba ni nada suerte
bajar a comprobar son 2 minutos
al menos, ahi esta en el c20xe, y hace unos meses me paso lo mismo, y era la correa. ni bomba ni nada suerte
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- JoshuA
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Entonces la correa de la direccion asistida que tipo de correa es? Correas de servicio, o de accesorios, en este caso de la bomba de direccion. Acaso la bomba no es un accesorio del bloque?MacGregor escribió:yo en lugar de mirar la correa de servicio, miraria la correa de la bomba de direccion asistida.
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- Sir Alex
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jajaja, tardaste en venirJoshuA escribió:Entonces la correa de la direccion asistida que tipo de correa es? Correas de servicio, o de accesorios, en este caso de la bomba de direccion. Acaso la bomba no es un accesorio del bloque?MacGregor escribió:yo en lugar de mirar la correa de servicio, miraria la correa de la bomba de direccion asistida.
me refiero a que correa de servicios para mi es la poli-v. en los demas cada correa es independiente, por ese especifique. perdon por la ofensa Joshua
Última edición por Sir Alex el Sab, 03 Oct 2009, 20:45, editado 1 vez en total.
- JoshuA
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Para mi ofensa ninguna, ahora tu ya sabes como es su nombre
PD: No se para ti pero para mi correo de servicios es correos, seur, nacex, DHL, tourline express.... igual me equivoco y no hablamos de lo mismo.
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- Sir Alex
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comprueba si estas apretados unos tornillos grandes tipo esparragos con unos tuercones al final de ellos. podemos llamarle soporte de la bomba, pero tambien son su regulacion.
llevalo a un taller, que por cambiar esa correa, si se la llevas en mano para que no den vueltas pidiendola y con las mismas que no te roben en la correa, y asi que solo te puedan cobrar la mano de obra, y como quieran que les de la gana, no puede ser mas de una hora. (en mi garaje, sin elevador ni nada, cambiar la correa fueron 30 minutos. y casi sin luz !!!, a linternita tipo dinamo)
llevalo a un taller, que por cambiar esa correa, si se la llevas en mano para que no den vueltas pidiendola y con las mismas que no te roben en la correa, y asi que solo te puedan cobrar la mano de obra, y como quieran que les de la gana, no puede ser mas de una hora. (en mi garaje, sin elevador ni nada, cambiar la correa fueron 30 minutos. y casi sin luz !!!, a linternita tipo dinamo)
- Carlos
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Me parece recordarque no hace falta hacer palanca de ningún tipo para tensar la corea vale con girar las tuercas.JoshuA escribió:Si es el sistema antiguo creo que tiene una tuerca de apriete y para aproximar la bomba creo que hay que hacer palanca con una barra, no estoy seguro.
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- pelines
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Así es, hay que ir aflojando la tuerca que está mas cerca del radiador e ir apretando la otra, de manera que va desplazando la bomba hacia afuera y tensando la correa. Yo lo tengo que hacer una vez al año con el cambio de aceite, pues debe estar algo pasada la rosca o el tornillo y se me afloja.Carlos escribió:Me parece recordarque no hace falta hacer palanca de ningún tipo para tensar la corea vale con girar las tuercas.JoshuA escribió:Si es el sistema antiguo creo que tiene una tuerca de apriete y para aproximar la bomba creo que hay que hacer palanca con una barra, no estoy seguro.
Supongo que si se hace palanca será mas fácil el poder apretar la tuerca para tensar la correa.
- pelines
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No hay que desmontar nada del coche, abres el motor y lo verás. La zona es de difícil acceso, porque por ahí anda el manguito de salida del refrigerante del motor, pero no hace falta desmontar nada.Car escribió:entonces eso are mañana x la mañana.otra cosa eso desde que pnto tengo k acerlo x abajo o kitando el paragolpes??y seguro k no pasa na x apretar eso?'