luz de marcha atras off
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luz de marcha atras off
peus eso que doy la marcha atras entra perfectamente y todo y no se enciende ninguna de las dos luces...fundidas las dos? imposible creo yo no? otras opciones??
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Ese mismo problema tengo yo, y no es el conector, ya que puenteando la ficha, no enciende tampoco la luz de marcha atras.Posiblemente sea el cableado por algun lado jodido...
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
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Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- Sir Alex
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vale, ahora me ha tocado a mi, y lo cierto es que no probe a puentear primero el interruptor, a ver si es de ahi. El caso es que lo he intentado quitar; sacar el cable bien, solo te manchas, llegar hasta el interruptor para obrar, un poco jodido. Quitamos la bobina de altas y el amplificador todo conjunto. Me cago en su puta madre que poco sitio hay para meter ahi nada. En fin, sale para fuera, y me encuentro que no tengo llaves fijas. Ni muchas acodadas. Creo recordar que la cabeza era de 21. En el interruptor nuevo entra muy bien el vaso, atraviesa la parte del conector sobrado, pero AH ! PROBLEMA ! en la caja de cambios el vaso no entra completamente. Tropieza con un borde de la caja de cambios.
Se me ocurre mirando el interruptor nuevo que tengo en la mano ver que quizas pudiera meterle una fija transversalmente por la parte plastica y girarlo. Mierda, la 9 a golpes entra pero no da para girar, se escurre. Y la 10, no la tengo, ni la 11 para probar.
Me he quedado como un gilipollas. Este coche es insufrible, para hacer una cosa, siempre hay que deshacer algo antes, pero hay que joderse y asimilarlo, el no va a cambiar
Tengo que probar con el material adecuado, pero me cago en la puta madre del interruptor, y como luego no sea ......... Se me ocurre primero enchufar el cable al nuevo y apretar el interruptor. Necesitara masa el sensor y la coge de la caja de cambios o ya la coge del cableado?
Help nenes, ideas
Se me ocurre mirando el interruptor nuevo que tengo en la mano ver que quizas pudiera meterle una fija transversalmente por la parte plastica y girarlo. Mierda, la 9 a golpes entra pero no da para girar, se escurre. Y la 10, no la tengo, ni la 11 para probar.
Me he quedado como un gilipollas. Este coche es insufrible, para hacer una cosa, siempre hay que deshacer algo antes, pero hay que joderse y asimilarlo, el no va a cambiar
Tengo que probar con el material adecuado, pero me cago en la puta madre del interruptor, y como luego no sea ......... Se me ocurre primero enchufar el cable al nuevo y apretar el interruptor. Necesitara masa el sensor y la coge de la caja de cambios o ya la coge del cableado?
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- Sir Alex
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vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la cajadp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera.
gracias dp16
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Macho, siempre hay que estar de mano contigo, con lo sencilla k es la vida y tu haciendola dificil!!MacGregor escribió:vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la cajadp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera.
gracias dp16
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si yo ya te lei a ti y me di cuenta, pena que lo hice a la noche y con el coche me puse a la tarde pero yo se que va a ser del interruptor, pienso asi porque prefiero eso a una liada de cable, asi que estoy convencido de que lo voy a cambiar, comprado ya esta, me explico? se va a cambiar si o si, asi que esa parte me preocupe.c20let4×4 escribió:Macho, siempre hay que estar de mano contigo, con lo sencilla k es la vida y tu haciendola dificil!!MacGregor escribió:vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la cajadp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera.
gracias dp16
aparte, me convencio mucho la manera de dp16 para hacerlo y probar, no se, tu no me convences mucho
y eso que tu acento me encanta
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Tu verias si te tuviese cerca como a bases de collegas te convenciaMacGregor escribió:si yo ya te lei a ti y me di cuenta, pena que lo hice a la noche y con el coche me puse a la tarde pero yo se que va a ser del interruptor, pienso asi porque prefiero eso a una liada de cable, asi que estoy convencido de que lo voy a cambiar, comprado ya esta, me explico? se va a cambiar si o si, asi que esa parte me preocupe.c20let4×4 escribió:Macho, siempre hay que estar de mano contigo, con lo sencilla k es la vida y tu haciendola dificil!!MacGregor escribió:vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la cajadp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera.
gracias dp16
aparte, me convencio mucho la manera de dp16 para hacerlo y probar, no se, tu no me convences mucho
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