Otro manguito del anticongelante
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Otro manguito del anticongelante
Hola a todos, ayer a la noche empece a perder anticongelante, como era de noche no pude ver por donde era, pero creo que era por la zona de detras del motor, debajo de donde va la sfi...
Lo raro esque estos dias cambie el selector de aire (que tengo la sirga rota, y lo cambio de una biela que hay donde el asiento del copiloto), y nunca salia caliente, probaba en las dos posiciones y nada..siempre frio, eso ya me tenia mosca y ayer derrepente empieza a perder anticongelante, puede tener algo que ver?
Haber si me podeis echar una mano y decirme que manguito puede ser, despues de comer ire a ver si veo algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo raro esque estos dias cambie el selector de aire (que tengo la sirga rota, y lo cambio de una biela que hay donde el asiento del copiloto), y nunca salia caliente, probaba en las dos posiciones y nada..siempre frio, eso ya me tenia mosca y ayer derrepente empieza a perder anticongelante, puede tener algo que ver?
Haber si me podeis echar una mano y decirme que manguito puede ser, despues de comer ire a ver si veo algo.
Un saludo y gracias de antemano.
- Sir Alex
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por detras del motor es muy facil que sea el manguito plastico que tiene dos bocas en T que recientemente hemos pedido a UK en aluminio.
el hecho de que no te salga aire caliente, es o bien porque no tienes el circuito de agua lleno (no digo a rebosar) pero no lleno de todo, y debe ser debido a esa fuga, o bien porque el cable del selector de la trampilla no te funciona bien.
yo me inclino mas porque no este lleno el circuito y para ello haz una prueba.
llena el circuito un poco mas de la marca (como te tira agua no te preocupes, el exceso lo va a perder) enciende el coche y dejalo encendido parado. A los dos minutos ponle la calefaccion y veras como funciona. Despues cuando te pierda el agua, ira yendo a menos hasta que solo sea frio ya.
el hecho de que no te salga aire caliente, es o bien porque no tienes el circuito de agua lleno (no digo a rebosar) pero no lleno de todo, y debe ser debido a esa fuga, o bien porque el cable del selector de la trampilla no te funciona bien.
yo me inclino mas porque no este lleno el circuito y para ello haz una prueba.
llena el circuito un poco mas de la marca (como te tira agua no te preocupes, el exceso lo va a perder) enciende el coche y dejalo encendido parado. A los dos minutos ponle la calefaccion y veras como funciona. Despues cuando te pierda el agua, ira yendo a menos hasta que solo sea frio ya.
Pero antes de probar eso tendre que arreglar el manguito porque ayer perdi todo el anticongelante en 5minutos.. Ese manguito esta a mano para cambiarlo o hay que andar levantando el coche y asi?
Edito;
Edito;
Te refieres al circuito del anticongelante no?es o bien porque no tienes el circuito de agua lleno
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- Calibrero Silver
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yo arreglaria primero la fuga y luego pasaria a lo siguiente,
quita la tapa sfi alomejor ves algo,por detras de la culata te puede tirar por varios sitios,yo tenia petado el manguito de plastico duro que va detras de la culata(creo que es el que te an dicho que pillan en alumunio)
primero intenta localizar cual es y luego decides como lo cambias
quita la tapa sfi alomejor ves algo,por detras de la culata te puede tirar por varios sitios,yo tenia petado el manguito de plastico duro que va detras de la culata(creo que es el que te an dicho que pillan en alumunio)
primero intenta localizar cual es y luego decides como lo cambias
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- CEVEINTEKISÉ
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- Calibrero Silver
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en el calibra XE se cambia mal pero se deja,pero el otro dia cambie el mismo en un X20XEV de un vectra b y viene unido a un huevo de manguitos mas y se hace como el culo,parece un pulpo el cabronIñigo_25 escribió:Buf.. vale vale!Pues le echare un ojo pero me da que tendre que llevarlo al taller (para un puto manguito..que rabia !)
Gracias a todos
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Creo que los manguitos en general de nuestras maquinas nos piden ya renovacion.Como anecdota yo tube que cambiar 3 manguitos de goma en un mismo mes ya que dos de ellos reventaron literalmente.La verdad como consejo cuando empezeis con problemas de manguitos de goma lo mejor es renovarlos todos que os ahorrareis tiempo y dinero.Saludos calibreros
Ayer arregle el manguito! me costo 40 euros nuevo! (menudo precio..) Tenia un pinchazo por donde perdia todo..
Y la verdad que si que esta jodido de cojones para cambiarlo..
P.D: Si que era el manguito ese raro en forma de T.
Y la verdad que si que esta jodido de cojones para cambiarlo..
Mac ya pense en lo de comprar el kit, pero no puedo estar con el coche parado hasta que hagais el pedido..si es ese el manguito que te pierde, comparto lo que te han dicho, ya de cambiar, cambia varios. y ya puestos, para lo que vale de origen, me cogia el kit en silicona.
el tubo de plastico que pedimos a uk, se me fue la pinza, si, es de acero inox, perdon
P.D: Si que era el manguito ese raro en forma de T.
cuando puedas vete cambindo todos los manguitos ,por que si ya empiezan a partir acaban rompiendo todos, asi que yo que tu haria el pedido para tenerlo por si las moscas ,yo por lo menos por eso lo hago ya que ya me ha partido una manguera de anticongelante y sinceramente no me fio y el precio es cojonudo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
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opino lo mismo q ha dicho dp16. cuando cambies 3 manguitos a tu coche, te habras gastado lo mismo q las silicones y no las tendras, te sera tarde para comprarlas pues los manguitos nuevos y los originales te habran privado de ello. y me apuesto a q pronto le toca a otro manguito si es q no le conviene ya a alguno.