ayuda para bajar suspension en turbo
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ayuda para bajar suspension en turbo
Hola amigos , a ver si me podeis ayudar a saber que kit necesito exactamente y donde lo puedo comprar , ya que quiero ponerle al calibra suspension nueva y bajarlo un poco , y tengo miedo de joder algo del transfer , etc, y quiero saber exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que he escuchado de que hay un kit para poder bajar el coche sin afectar al tema del 4x4.
Espero como siempre vuestra ayuda!
Saludos!
Gracias.
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- c20let4×4
- Calibrero Silver
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Pues de bajarlo, unos muelles mas cortos, -3cm pienso que estara bien, olvidate de los roscados, son muy incomodos.En cuanto a la suspension hay muchas marcas...pa gustos colores, y referente al kit corrector de caidas, en mercado hay un hilo sobre donde comprar el kit corrector de caidas(ahora no lo encuentro) y su manual de instalacion...
Un saludo
Un saludo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- Sir Alex
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Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
tengo unos muelles g-max para el turbo, e incluso los amortiguadores. si miras en mi hilo en mercado un calibra gris sobre la pagina 30 en adelante, pues quedaria tal que asi con el conjunto que te ofrezco.
tengo unos muelles g-max para el turbo, e incluso los amortiguadores. si miras en mi hilo en mercado un calibra gris sobre la pagina 30 en adelante, pues quedaria tal que asi con el conjunto que te ofrezco.
- villacampa-19
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Re: ayuda para bajar suspension en turbo
yo si te decides puedo conseguirte unos apex a buen precio, mas envio desde bilbao...juanmi escribió:Hola amigos , a ver si me podeis ayudar a saber que kit necesito exactamente y donde lo puedo comprar , ya que quiero ponerle al calibra suspension nueva y bajarlo un poco , y tengo miedo de joder algo del transfer , etc, y quiero saber exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que he escuchado de que hay un kit para poder bajar el coche sin afectar al tema del 4x4.
Espero como siempre vuestra ayuda!
Saludos!
Gracias.
Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentidoMacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Sir Alex
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So I had the concept wrong a por unos irsmcher se ha dichoTropic escribió:Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentidoMacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
Gracias tropic !!, ahora solo preguntarte mas o menos cuanto cuesta un corrector de caidas y si dentro de los que hay , me aconsejas una marca/modelo en concreto de corrector, yo el cali no pienso de bajarlo mas de 3cm .Tropic escribió:Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentidoMacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
un saludo!
- miguelobregon
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a mi tambien me interesa:)juanmi escribió:Gracias tropic !!, ahora solo preguntarte mas o menos cuanto cuesta un corrector de caidas y si dentro de los que hay , me aconsejas una marca/modelo en concreto de corrector, yo el cali no pienso de bajarlo mas de 3cm .Tropic escribió:Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentidoMacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
un saludo!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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