ayuda para bajar suspension en turbo

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juanmi
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ayuda para bajar suspension en turbo

Mensaje por juanmi »

Hola amigos , a ver si me podeis ayudar a saber que kit necesito exactamente y donde lo puedo comprar , ya que quiero ponerle al calibra suspension nueva y bajarlo un poco , y tengo miedo de joder algo del transfer , etc, y quiero saber exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que he escuchado de que hay un kit para poder bajar el coche sin afectar al tema del 4x4.

Espero como siempre vuestra ayuda!

Saludos!

Gracias.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Pues de bajarlo, unos muelles mas cortos, -3cm pienso que estara bien, olvidate de los roscados, son muy incomodos.En cuanto a la suspension hay muchas marcas...pa gustos colores, y referente al kit corrector de caidas, en mercado hay un hilo sobre donde comprar el kit corrector de caidas(ahora no lo encuentro) y su manual de instalacion...
Un saludo
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Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
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No esta mal ehhhhh.......
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
tengo unos muelles g-max para el turbo, e incluso los amortiguadores. si miras en mi hilo en mercado un calibra gris sobre la pagina 30 en adelante, pues quedaria tal que asi con el conjunto que te ofrezco.
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Kit de corrector de caídas. Y en lo referente a la suspensión pues los Bilstein + muelles Eibach de toda la vida, son una apuesta segura.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

villacampa, no te entiendo del todo. Que son una apuesta segura como? Porque no por ser bilstein + eibach, bajando el cali turbo no dañamos el transfer ......... a la larga claro.
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villacampa-19
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Mensaje por villacampa-19 »

Me refería en comportamiento, eliminando el efecto patera de serie; siempre y cuando la pasta no sea un problema. :)
2.0_turboLeT
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Re: ayuda para bajar suspension en turbo

Mensaje por 2.0_turboLeT »

juanmi escribió:Hola amigos , a ver si me podeis ayudar a saber que kit necesito exactamente y donde lo puedo comprar , ya que quiero ponerle al calibra suspension nueva y bajarlo un poco , y tengo miedo de joder algo del transfer , etc, y quiero saber exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que he escuchado de que hay un kit para poder bajar el coche sin afectar al tema del 4x4.

Espero como siempre vuestra ayuda!

Saludos!

Gracias.
yo si te decides puedo conseguirte unos apex a buen precio, mas envio desde bilbao... :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer ;) Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentido ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Tropic escribió:
MacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer ;) Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentido ;)
So I had the concept wrong :lol: a por unos irsmcher se ha dicho
juanmi
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Mensaje por juanmi »

Tropic escribió:
MacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer ;) Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentido ;)
Gracias tropic !!, ahora solo preguntarte mas o menos cuanto cuesta un corrector de caidas y si dentro de los que hay , me aconsejas una marca/modelo en concreto de corrector, yo el cali no pienso de bajarlo mas de 3cm .
un saludo!
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

creo que lo suyo eran los k-mac
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

juanmi escribió:
Tropic escribió:
MacGregor escribió:Si no tengo el concepto mal, por mucho kit corrector de caidas que le pongas, daño se le hace igual. otra cosa es que sea menos.
Al bajar sin correctores, varia el camber y por lo tanto varia la banda de rodadura. Si corriges, mantienes la geometria, y se mantiene la circunferencia de rodadura, por lo que no hay daño al transfer ;) Como los correctores de caidas suelen estar diseñados para -3cm, si no bajas de ahi no tiene porque haber problemas en ese sentido ;)
Gracias tropic !!, ahora solo preguntarte mas o menos cuanto cuesta un corrector de caidas y si dentro de los que hay , me aconsejas una marca/modelo en concreto de corrector, yo el cali no pienso de bajarlo mas de 3cm .
un saludo!
a mi tambien me interesa:)
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