tengo un conocido k tiene un problema con el cali y es k hace poco k al pasar de 4000rpm se enciende el testigo de averia electrica y se vuelve perezoso al subir mas de vueltas,segun me han dicho puede ser el sensor de posicion del cigueñal.
tiene un kadett para despiezar y tambien keria saver si le puede valer el sensor del kadett
sensor dando por saco???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: sensor dando por saco???
que no le digan. que le haga una diagnosis. yo tiro al 16, son los sintomas del sensor de picadob.a.d escribió:segun me han dicho puede ser el sensor de posicion del cigueñal
opto por lo mismo,sensor de pikado
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
viewtopic.php?t=15118&highlight=averia
por cierto, me llego ya la pistola de gran calibre que me mandaste
por cierto, me llego ya la pistola de gran calibre que me mandaste