asientos traseros.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gabry_gph
Calibrero Casual

asientos traseros.

Mensaje por gabry_gph »

hola , estoy desmontando los asientos del coche , y me he quedado un poco estancado en esta parte , es el asiento trasero y depues de quitar el tornillo de medio , no se como salen por los laterales os pongo una foto para que lo veais , aver si me podeis ayudar.

un saludo

ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En el lateral tambien va un tornillo lo que pasa el que solo tiene dos caras planas y cuesta dar con ellas, con una llave plana y mucha paciencia ya que la llave solo encaja en una posición se quita mas o menos bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Carlos escribió:En el lateral tambien va un tornillo lo que pasa el que solo tiene dos caras planas y cuesta dar con ellas, con una llave plana y mucha paciencia ya que la llave solo encaja en una posición se quita mas o menos bien.

creo que lo e vsito , pero es com si estuvera soldado a la pata que esta ene l chasis o algo asi? puede ser esa?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

O retiras la tuerca esa que se ve en un costado del asiento, o retiras un poco la tapiceria trasera (los redondos de plasticos esos son grapas, quitas unas pocas de la esquina) y verás unos tornillos torx enganchados a una L, los quitas y fiesta
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Faulk escribió:O retiras la tuerca esa que se ve en un costado del asiento, o retiras un poco la tapiceria trasera (los redondos de plasticos esos son grapas, quitas unas pocas de la esquina) y verás unos tornillos torx enganchados a una L, los quitas y fiesta

ajamm pues em pondre a investigar , aver que saco en claro , ya decia yo que mucha ciencia no tenia que tener , muchas gracias !!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Carlos escribió:Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro :-k .

exacto las del centro estan ya sueltos , voy a mirar bien la tuerca esa aver si puedo soltarla , pero por eso te e preguntado , porque la mia esta pegada digamos al chasis
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro :-k .
Pues en las 2 tapicerias mias, las 2 las he quitado y puesto sin retirar las L de los lados, solo la del centro,claro

Quité los tornillos torx de la parte trasera de los asientos en los laterales, solté la tuerca central y listo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder