problema con el humo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
problema con el humo
espero que esto ya le aiga pasado a alguien para que me pueda aconsejar,cuando vas en funcionamiento te se mete 0lor agasolina y se te pone un dolor de cabeza que es insoportable el mecanico dice que es el humo del tubo de escape que reboca para dentro,pudiese ser esto verdad gracias de antemano
a mi me pasaba eso mismo en un astra gsi c20ne y lo q tenia era una perdida en un manguti q salia d la rampa d inyeccion,abre el capo y con el coche arrancado mira x si ves alguna fuga
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: problema con el humo
yo apostaria mas por la tuberia de la chofa pidada mas o menos llegando al cuerpo del aceledaror, y ese mecanico que dice que entra el humo del escape en el coxe, menuda teoriaecotec1990 escribió:espero que esto ya le aiga pasado a alguien para que me pueda aconsejar,cuando vas en funcionamiento te se mete 0lor agasolina y se te pone un dolor de cabeza que es insoportable el mecanico dice que es el humo del tubo de escape que reboca para dentro,pudiese ser esto verdad gracias de antemano
revisa la tuberia de la gasolina y fijate si se intesifica el olor al darle al aire
c20xe cosecha del 93
-
- Calibrero Bronze
a mi me pasaba lo mismo y no encontraba que pasaba asi que auite el mangito de entrada y retorno y premio los 2 picados nuevos y noveas que cambio nada de olores el coche no puede oler a gasolina nisiquiera por el tubo de escape bueno en frio puede pero un poco si uele es por una fuga por pequeña que sea
rojo 8V 1991