¿Algun truco para cambiar el fuelle del palier?
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¿Algun truco para cambiar el fuelle del palier?
Pues eso, sabeis algun truco para cambiar el fuelle, como lo haceis? no consigo desmontar la punta del palier, abro la presilla y le doy de ostias pero solo lo he conseguido sacar un poco, no sale del todo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- JUANITO
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xuanxo limpia con gasolina toda la zona afectada para quitar la grasa si se le puede llamar de alguna manera, por que como la toques te confundiran con un africano del sur....
luego con paciencia y si puedes busca un amigete ayudante y mientas uno con los alicates de punta ejerces presion para abrirla la abrazadera y el otro estira del palier hay que abrir la abrazadera al maximo para que pueda salir el palier
luego con paciencia y si puedes busca un amigete ayudante y mientas uno con los alicates de punta ejerces presion para abrirla la abrazadera y el otro estira del palier hay que abrir la abrazadera al maximo para que pueda salir el palier
- c20let4×4
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En mi taller de confianza tienen un aparato para poner los fuelles cin sacar la punta de eje, es como un sombrerete que al darle aire se abre y estira el fuelle, sacas el aire y queda perfecto.
A lo mejor te interesaba, y no es caro, Wurth lo vende...
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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si, lo de la grasa... no se va ni con jabon de mecanico, cawen su padre.JUANITO escribió: luego con paciencia y si puedes busca un amigete ayudante y mientas uno con los alicates de punta ejerces presion para abrirla la abrazadera y el otro estira del palier hay que abrir la abrazadera al maximo para que pueda salir el palier
pues a ver si estirando sale, porque a ostias ha salido un poco pero luego ya nada...
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- Carlos
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Para meter el fuelle nuevo te haria falta lo que llaman un "embudo" y comprar un guardapolvo de silicona y no de goma ya que los de goma se rompen al forzarlos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues chicos, en mi taller no se por que las transmisiones no salen. le dimos de todas las maneras y no hubo forma.
yo ya le dije a juanjo que a lo mejor era mejor llevarla al taller desmontada y que lo pongan ellos con la maquinita. pero tambien estoy pensando que un embudo no sera muy caro Alguien sabe cuanto puede costar uno?
yo ya le dije a juanjo que a lo mejor era mejor llevarla al taller desmontada y que lo pongan ellos con la maquinita. pero tambien estoy pensando que un embudo no sera muy caro Alguien sabe cuanto puede costar uno?
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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- 205rallye
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Yo prefiero sacar la punta.
Si te la meten con embudo corres el riesgo de que te hagan fisuras en la goma, y dentro de 2 meses la tengas que cambiar otra vez, como me hicieron a mi con Sandra.
De hecho, ya que desmontas, CAMBIARIA LA PUNTA, que el recambios gran via, me costo a mi la punta entera, con rodamiento incluido, fuelle, grasa y bridas, 50 euros o por ahi.
Asi que por 100 euros, tienes las puntas exteriores nuevas y sin holguras.
Si te la meten con embudo corres el riesgo de que te hagan fisuras en la goma, y dentro de 2 meses la tengas que cambiar otra vez, como me hicieron a mi con Sandra.
De hecho, ya que desmontas, CAMBIARIA LA PUNTA, que el recambios gran via, me costo a mi la punta entera, con rodamiento incluido, fuelle, grasa y bridas, 50 euros o por ahi.
Asi que por 100 euros, tienes las puntas exteriores nuevas y sin holguras.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
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- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Yo tan solo cambie una del 8v y nos liamos una tarde Joshua y yo, pero sinceramente ya ni recuerdo como carajo la encasquetamos , pero no recuerdo mucha faena la verdad
Lo que si me parecio una clavada fue el fuelle, que en su dia me costo como 20 pavos, mientras que la homocinetica completa con fuelle y grasa incluidas, me costaba algo menos de 40, teniendo todo eso nuevo .
Hay fuelles "universales" que andan por 4 euros o algo asi, pero esos los vi de refilon y me tienen una pinta de cutres que tiran para atras .
Lo que si me parecio una clavada fue el fuelle, que en su dia me costo como 20 pavos, mientras que la homocinetica completa con fuelle y grasa incluidas, me costaba algo menos de 40, teniendo todo eso nuevo .
Hay fuelles "universales" que andan por 4 euros o algo asi, pero esos los vi de refilon y me tienen una pinta de cutres que tiran para atras .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
el enbudo en una tienda cualquiera de recambios hace 4 años , me costó unos 8 € , mas despues el capuchon que viene costando unos 10€,cristian escribió:pues chicos, en mi taller no se por que las transmisiones no salen. le dimos de todas las maneras y no hubo forma.
yo ya le dije a juanjo que a lo mejor era mejor llevarla al taller desmontada y que lo pongan ellos con la maquinita. pero tambien estoy pensando que un embudo no sera muy caro Alguien sabe cuanto puede costar uno?
la verdad es que las puntas son un poco jodidillas de sacar, mas que nada hay que tener el sitio bien limpito de grasa, unos alicates de puntas y mucha paciencia, porque el guarda que hay que abrir , es bastante tocacojones, pero al final todo se acaba desmontando
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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