buenas se que se ha hablaado hasta la saciedad del relenti de los c20ne pero lo mio ya me esta tocando la moral.llevo 4 meses con el coche y 4 meses con el mismo problema.o se queda a 1500 o tan bajo que quiere ahogarse.os comento lo que he hecho .
fuelle filtro caudalimetro nuevo.
cts
potenciometro mariposa.
cuerpo acelerador.
sensor rpm cigüeñal
reaspiracion gases
junta de colector admision
sanear masas.
bujias
valvula relenti
cable de bujias
despues de todo esto yo creo que es algo electrico.me lo han mirado varios mecanicos y dicen que es muy raro.asi que si alguien me da alguna pista mas.decir que hay veces que el coche va bien.lo paro lo vuelvo a arrancar y va mal.en altas va bien tira como un demonio pero en bajas va de culo,callejeas y va a tirones.que me queda de mirar? por favor no me digais tomas de aire sin contabilizar.que esta mas que mirado.
otro post de ralenti
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a mi me pasaba algo parecido hace tiempo yo desmonte los inyectores limpie todo desconecte la masa de la inyeccion esos cables que estan atormillados al motor cerca do los inyectores tire a arancar y no aranca con esos cables quitados pero suena el rele liimpie con liquido de contactos y monte todo y se quedo muy estable pero lo mismo tienes el regulador del relenti mal o los cables desmontalo y emchufalo a la bateria aver si se mueve si le da coriente se tiene que abrir y cerrar al desconectar tambien el aire solo tiene qie entrar por el cauladimetro una grieta o agujero y va fatal en cualquier mangito
rojo 8V 1991
parece q va a ser por descartes esto...yo t aconsejaria una buena limpiecza d inyeccion,y q miren si todos van bien,o el encendio,suerte
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid