relenti a 500

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
berk
Calibrero Silver

relenti a 500

Mensaje por berk »

bueno lo primero si podeis decirme si es malo para el coche un relenti de 500 rpm en un motor c20ne?

El otro dia le puse un boton al coche que impide que se arranque lo coloque en el fusible F1 la bomba asi no va solo añandi el boton y unos 75 centrimetos de cable lo tengo bien puesto y solo arranca si esta conestado, el caso esque me olvido aveces de darle e intento arrancar y funciona porque no arranca ni de coña pero si e notado que va mas suave el coche no tam forzado en rpm a 120 esta a 3000 rpm y en relenti se queda a 500 muy estable no se cala ni mada y suena muy bien pero cuando el coche lo coji por primera vez hace ya ni me acuerdo se quedaba a 900

no se que a pasado pero si podeis decirme por que es y si es bueno que se baje tanto?

Perdonar se que ya se a hablado mucho de relenti en otros pohs
rojo 8V 1991
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

no sera q sea un fallo del cuentavueltas,xq si dices q a 120 va a menos revoluciones,significa q anda mas,y no creo q por poner un interruptor el coche ande mas,yo revisaria bien el interruptor y provaria otra vez sin la instalacion,es decir como viene d serie
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

estas seguro de que el motor esta a 500 rpm o es lo que te marca el cuadro?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

bueno el sensor del cigueñal es nuevo y el cuenta tambien que el viejo lo tenia pelado, yo no creo que corra mas ni nada si solo que parece que va mas desaogado y lo del relenti no se pero seguro que lo que marca esta bien porque no hace casi ruido parece el coche insonorizado que tiene mi hermano solo suena el tubo de escape y la verdad no esta mal pero quiero saber si es malo para el motor ese relenti tam bajo
rojo 8V 1991
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

es q a 500 rpm el coche creo q tendria q estar a punto d pararse,no tendria ralenti estable,y como dices q a 120 va a 3000 rpm,y creo q tendria q ir a un poko mas,parece mas un error d señal del cuadro,lo logico es q este a 900-1000 rpm a ralenti,y aun asi el sonido es muy poko,vamos q si pones la radio parece q esta apagado,y no puedes ir a un taller a q t lo midan con la makina??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

el mio esta a 900 o 800 y va muy bien
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

no si esto me pasa por imventos seguro que no toco nada i no le pasa nada pero bueno mirare mejor y lo llebare al taller aver que tripa se a roto ahora
rojo 8V 1991
Responder