Problemas con correa de servicio poli-v con lluvia
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- Alan78
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Problemas con correa de servicio poli-v con lluvia
¿alguno ha tenido problemas de que le patine la correa poli-v con lluvia? Me esta pasando en el LET y da bastante por saco. A veces me quedo sin alternador (aguja de voltaje tirandose a 9 voltios de noche ) o me quedo sin direccion o.... me quedo sin ninguna de las dos cosas .
El tensor (es de los automaticos) aun iba bastante duro cuando tuve que soltar la correa la ultima vez y la correa tiene relativamente pocos kms.
Lo mas curioso es que si patina la correa no chilla, esta calladito y se ve como el voltaje baja en picado o me quedo sin direccion, pero no chilla, tan solo cuando empieza a volver a "enganchar", que entonces hace un pequeño chillido y entonces vuelve todo a la normalidad. Da igual dar toques de gas, dejar que caiga de rpms a ralenti... si hay agua a punta pala en la carretera la unica solucion es esperar a que le de la gana de volver a funcionar o pararse en el arcen (me imagino que al dejar de chupar agua se secara y todo rulara normalmente).
Lo posteo mas por curiosidad que por solucion, ya que me imagino que la solucion sera cambiar la correa y si con esas no va, habra que cambiar el tensor
El tensor (es de los automaticos) aun iba bastante duro cuando tuve que soltar la correa la ultima vez y la correa tiene relativamente pocos kms.
Lo mas curioso es que si patina la correa no chilla, esta calladito y se ve como el voltaje baja en picado o me quedo sin direccion, pero no chilla, tan solo cuando empieza a volver a "enganchar", que entonces hace un pequeño chillido y entonces vuelve todo a la normalidad. Da igual dar toques de gas, dejar que caiga de rpms a ralenti... si hay agua a punta pala en la carretera la unica solucion es esperar a que le de la gana de volver a funcionar o pararse en el arcen (me imagino que al dejar de chupar agua se secara y todo rulara normalmente).
Lo posteo mas por curiosidad que por solucion, ya que me imagino que la solucion sera cambiar la correa y si con esas no va, habra que cambiar el tensor
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pues nunca me ha pasado, incluso despues de lavar el motor con todo chorreando ni se inmuta, es mas , oigo un pequeño ñañañaña que me da la impresion de que está excesivamente apretada, y la verdad que el tensor está duro de cojones..
pues si que es raro que patine alternador y bomba a la vez, o igual simplemente patina en la polea del cigueñal y te quedas sin todo.... prueba lo del tensor el dia que te toque cambiar correa si es que aguantas el coñazo hasta de aquella
pues si que es raro que patine alternador y bomba a la vez, o igual simplemente patina en la polea del cigueñal y te quedas sin todo.... prueba lo del tensor el dia que te toque cambiar correa si es que aguantas el coñazo hasta de aquella
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- JoshuA
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En la vida me ha pasado eso No tendras algun sitio por el que le caiga agua a la correa? Has seguido algun hillillo de agua por el capot, aleta....
PD: Cuando te decidas a desguazar el cacharro avisame que me quedo con alguna cosa
PD2:
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- Alan78
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Algun hilillo dice Llevo todavia el pase de ruedas viejo y le falta un trozo hacia la parte delantera . Aun asi, no deberia patinar, agua siempre salpica por ahi abajo y ya no digo nada en charcos.JoshuA escribió:En la vida me ha pasado eso No tendras algun sitio por el que le caiga agua a la correa? Has seguido algun hillillo de agua por el capot, aleta....
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Dejame el hierro tuyo para robarle el tensor a ver si es de eso ¿ese era nuevo no?
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- JoshuA
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Maricon, si te falta medio pase de ruedas y ya lo sabes, de que te extrañas Una rueda mojada girando a saco no sabes la de mierda que esparce, te deja el pase llenito de mierda por todos lados. Sin el pase ya olvidate.
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- miguelobregon
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lo unico que se me ocurre es que le echases algo a la correa para que no patinase, algun producto o algo, alomejor con un poco de gomina
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Alan78
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No me convence. La polea del cigueñal sigue estando al descubierto con o sin pase de ruedas y parte de la correa igual. Por no hablar de la polea del compresor, que en cuanto pilles un charco fuerte o con las propias salpicaduras de un camion rodando delante se tiene que mojar por narices.JoshuA escribió:Maricon, si te falta medio pase de ruedas y ya lo sabes, de que te extrañas Una rueda mojada girando a saco no sabes la de mierda que esparce, te deja el pase llenito de mierda por todos lados. Sin el pase ya olvidate.
¿miguelobregon pero que tipo de gomina usas tu para que agarre en mojado?
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