tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
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tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
- c20let4×4
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Ese mismo problema tengo yo, aunk se lo achaco de momento a la lambda, cuando la cambie veremos si mejora...
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- miguelobregon
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bienvenido, usa el search para ver si a alguien mas le a pasado lo mismo que a ti se te enciende el rayito?
pd: azte una ficha y marcate unas fotillos de ese catano
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Re: tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
llevas reloj de presion de turbo..sanguino escribió:hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
a mi me suena a que en marchas largas , lo veo en el mio, al pedirle carga de trabajo el turbo no aguanta durante tanto tie`mpo la presion adecuada, o bien se pasa de boosst , u oscila de 0,5 a 0,8 y asi seguido,
en marchas cortas casi ni te das cuenta porque son acelerones de unos pocos segundos y el turbo cumple, pero cuando son soplados sostenidos durante mas tiempo y bajas vueltas 3000rpm mas o menos, pues no se mantiene como debiera... este es un gremlim al que llevo tiempo persiguiendo y NO doy cazado..
Última edición por RedZone el Vie, 23 Oct 2009, 00:44, editado 1 vez en total.
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Re: tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
Buen planteamiento...solucion?RedZone escribió:llevas reloj de presion de turbo..sanguino escribió:hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
a mi me suena a que en marchas largas , lo veo en el mio, al pedirle carga de trabajo el turbo no aguanta durante tanto tie`mpo la presion adecuada, o bien se pasa de boosst , u oscila de 0,5 a 0,8 y asi seguido,
en marchas cortas casi ni te das cuenta porque son acelerones de unos pocos segundos y el turbo cumple, pero cuando son soplados sostenidos durante mas tiempo y bajas vueltas 3000rpm mas o menos, pues no se mantiene como debiera... este es un gremlim al que llevo tiempo persiguiendo y doy cazado..
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Re: tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
UPS perdon , ya lo he editado... es un gremlim que no doy cazadoc20let4×4 escribió:Buen planteamiento...solucion?RedZone escribió:llevas reloj de presion de turbo..sanguino escribió:hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
a mi me suena a que en marchas largas , lo veo en el mio, al pedirle carga de trabajo el turbo no aguanta durante tanto tie`mpo la presion adecuada, o bien se pasa de boosst , u oscila de 0,5 a 0,8 y asi seguido,
en marchas cortas casi ni te das cuenta porque son acelerones de unos pocos segundos y el turbo cumple, pero cuando son soplados sostenidos durante mas tiempo y bajas vueltas 3000rpm mas o menos, pues no se mantiene como debiera... este es un gremlim al que llevo tiempo persiguiendo y doy cazado..
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yo tuve ese problema, m daba tirones en marchas largas y a partir d 3500,4000 rpm,y con el tiempo m fue a mas,diagnostico;turbo achicharrado,le puse nuevo y ahora nada d nada y sopla d lujo,eso si prepara la cartera,si es q es eso
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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laro escribió:yo tuve ese problema, m daba tirones en marchas largas y a partir d 3500,4000 rpm,y con el tiempo m fue a mas,diagnostico;turbo achicharrado,le puse nuevo y ahora nada d nada y sopla d lujo,eso si prepara la cartera,si es q es eso
No creo que sea el turbo por que lo cambie apenas hace 5000km,los tirones que tu me cuentas a mi tambien me paso pero eran diferentes ya que antes por ejemplo le daba gas y me lo hacia en 3000 o 3500 rpm ahora si le doy gas progresivamente a partir de 3000 sopla bien,no se, gracias de todos modos!!!un saludo
- c20let4×4
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La sonda lambda es el sensor que esta enroscado en la downpipe del escape, y de dicho sensor salen 3 cables hacia el vano motor.Yo digo en mi caso, porque justo cuando me empezaron los tirones me empezo a marcar mas consumo medio en el ordenador de abordo, aparte k noto que gasta mas.sanguino escribió:c20let4×4 escribió:Ese mismo problema tengo yo, aunk se lo achaco de momento a la lambda, cuando la cambie veremos si mejora...
hola buenas tardes,me dices que puede ser lambda···me puedes decir exactamente que es?no caigo...muchas gracias!!
Un saludo
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miguelobregon escribió:bienvenido, usa el search para ver si a alguien mas le a pasado lo mismo que a ti se te enciende el rayito?
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Hola buena tardes,he mirado en search para ver pero no encuentro nada,el rayito se enciende alguna vez pero muy poco quizas una vez al mes y nada un segundo y se va!!len el taller no sale fallo y no somos capazes de ver nada,bueno aber si me pongo al dia en la wep y me marco unas foticos
UN SALUDO.
- miguelobregon
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hazle el autodiagnostico a mi en la maquina tampoco me salia nada y haciendoselo yo me salia
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Re: tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
RedZone escribió:llevas reloj de presion de turbo..sanguino escribió:hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
a mi me suena a que en marchas largas , lo veo en el mio, al pedirle carga de trabajo el turbo no aguanta durante tanto tie`mpo la presion adecuada, o bien se pasa de boosst , u oscila de 0,5 a 0,8 y asi seguido,
en marchas cortas casi ni te das cuenta porque son acelerones de unos pocos segundos y el turbo cumple, pero cuando son soplados sostenidos durante mas tiempo y bajas vueltas 3000rpm mas o menos, pues no se mantiene como debiera... este es un gremlim al que llevo tiempo persiguiendo y NO doy cazado..
Buenas,no llevo reloj de presion,tienes toda la razon me pasa gusto lo que a ti es como un gremlim!!no tenemos cogones a ver que coño pasa veremos a ver si alguien lo consige por aqui!!
Un saludo y gracias.
c20let4×4 escribió:La sonda lambda es el sensor que esta enroscado en la downpipe del escape, y de dicho sensor salen 3 cables hacia el vano motor.Yo digo en mi caso, porque justo cuando me empezaron los tirones me empezo a marcar mas consumo medio en el ordenador de abordo, aparte k noto que gasta mas.sanguino escribió:c20let4×4 escribió:Ese mismo problema tengo yo, aunk se lo achaco de momento a la lambda, cuando la cambie veremos si mejora...
hola buenas tardes,me dices que puede ser lambda···me puedes decir exactamente que es?no caigo...muchas gracias!!
Un saludo
Un saludo
OK!!Pues lo mirare aver q tal
Gracias.
Re: tirones al pisar a fondo en calibra 4x4
No olvideis las bujías, el LET es muy sensible en estos temas sobre todo en carga en marchas altas cuando partes de bajo- medio regimen.RedZone escribió:UPS perdon , ya lo he editado... es un gremlim que no doy cazadoc20let4×4 escribió:Buen planteamiento...solucion?RedZone escribió:llevas reloj de presion de turbo..sanguino escribió:hola,tengo un problemilla con mi catano me pega tirones en marchas largas cuando piso a fondo,puede ser el caudalimetro?aber si me podeis echar una mano gracias!!!
a mi me suena a que en marchas largas , lo veo en el mio, al pedirle carga de trabajo el turbo no aguanta durante tanto tie`mpo la presion adecuada, o bien se pasa de boosst , u oscila de 0,5 a 0,8 y asi seguido,
en marchas cortas casi ni te das cuenta porque son acelerones de unos pocos segundos y el turbo cumple, pero cuando son soplados sostenidos durante mas tiempo y bajas vueltas 3000rpm mas o menos, pues no se mantiene como debiera... este es un gremlim al que llevo tiempo persiguiendo y doy cazado..
Mira el galgado y que estas tiren un poco a frías y que sean monopatas.
Un saludo
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- JoshuA
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Que tal anda la bomba de gasolina? Suena mucho si arrimas la oreja?
Yo sufro de tirones, si le arreo al principio va bien, pero a la segunda estrujada o tercera empieza a dar tirones, y la bomba zumba un poco al dar contacto. Creo que la bomba no aporta el caudal necesario.
Otro forero soluciono sus tirones cambiando la bomba por una Sytec de mas caudal. Yo tengo echado el ojo a una walbro de similares caracteristicas y en breve espero solucionarlo ya.
Yo sufro de tirones, si le arreo al principio va bien, pero a la segunda estrujada o tercera empieza a dar tirones, y la bomba zumba un poco al dar contacto. Creo que la bomba no aporta el caudal necesario.
Otro forero soluciono sus tirones cambiando la bomba por una Sytec de mas caudal. Yo tengo echado el ojo a una walbro de similares caracteristicas y en breve espero solucionarlo ya.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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JoshuA escribió:Que tal anda la bomba de gasolina? Suena mucho si arrimas la oreja?
Yo sufro de tirones, si le arreo al principio va bien, pero a la segunda estrujada o tercera empieza a dar tirones, y la bomba zumba un poco al dar contacto. Creo que la bomba no aporta el caudal necesario.
Otro forero soluciono sus tirones cambiando la bomba por una Sytec de mas caudal. Yo tengo echado el ojo a una walbro de similares caracteristicas y en breve espero solucionarlo ya.
Buenas!!,la bomba de momento creo que no suena,pero no lo descarto ya que mirandolo de ese punto de vista parece que puede ser por que creo que el problema los tirones bienen por falta de gasolina es como si avezes no le llegara suficiente caudal!!!
gracias,un saludo