Ruidillo a lata

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Peter2.0
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 13:43
Ubicación: Logroño

Ruidillo a lata

Mensaje por Peter2.0 »

Buenas

Desde hace unos meses, cuando salgo con el coche de parado, y no le pisas demasiado al acelerador, que parece que se va a calar, pero no; hace un ruido como a lata desde la parte del motor.

Miré porque imaginaba que era de la parte de atras del tubo, pero no, viene de alante.

No tengo nada suelto, alguien sabe de que puede ser?

gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

¿De la parte del motor? Que raro. ¿Lo hace en frío sólo o siempre? ¿Podía ser taqués o lo descartas?
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Avatar de Usuario
Peter2.0
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 13:43
Ubicación: Logroño

Mensaje por Peter2.0 »

De taqués nada, del motor estoy casi seguro que no es, es como si hubiera algun tipo de chapa suelta y al pasar eso, como el coche "vibra" un poco pues lo mueve y suena.

No se...

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

podria ser cosa de algun amarre del escape en la parte delantera(debajo del motor )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Mensaje por laro »

pueden ser los tornillos d amarre del cata
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Al cerrar las puertas,suena algo debajo del coche?

En mi caso, habia una chapa de esas que recubren el hueco de los silenciadores, que me vibraba circulando aveces, y al cerrar las puertas, sonaba.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Mensaje por laro »

yo tuve un ruido en el 16 v,x la parte delantera,y eran unas chapas q van x detras del disco d freno,se oxidaron los amarres y las llevaba sueltas y sonaban a chapa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Peter2.0
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 13:43
Ubicación: Logroño

Mensaje por Peter2.0 »

lo primeor gracias por vuestras respuestas.

al cerrar las puertas nada, me fijaré bien en los anclajes desde el colector de escape hacia atrás, incluyendo las chapas de detrás de los discos.

a ver si saco un rato para tirarme debajo del coche y os cuento...

alguna conclusion mas?

GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
riki
Calibrero Casual
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 24 Oct 2008, 18:43
Ubicación: castelldefels

Mensaje por riki »

Peter2.0 escribió:lo primeor gracias por vuestras respuestas.

al cerrar las puertas nada, me fijaré bien en los anclajes desde el colector de escape hacia atrás, incluyendo las chapas de detrás de los discos.

a ver si saco un rato para tirarme debajo del coche y os cuento...

alguna conclusion mas?

GRACIAS

Ya que te vas a tirar debajo del coche a comprobar todo eso.Pegale unos golpes con la mano al catalizador y comprueva que no te suene nada suelto ahi adentro.Podria ser que se te ubiera soltado toda o parte de la malla del catalizador y te suene asi.Te lo digo por esperiencia :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mcmann
Calibrero Bronze
Mensajes: 307
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 19:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mcmann »

si tu motor es un 16v mira tambien que no se te hayan aflojado los tornillos de la "tapa roja".
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Avatar de Usuario
Peter2.0
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 13:43
Ubicación: Logroño

Mensaje por Peter2.0 »

Lamentablemente no es un 16v, ademas es no catalizado, no obstante probaré
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Normalmente los ruidos a lata salen del escape, asi que sabiendo que no tienes catalizador es ruido puede venir del silencioso intermedio (los ruidos tambien podrian salir de una mala sujección del escape).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder