luz de freno

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jose toledo
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luz de freno

Mensaje por jose toledo »

wenas calibreros mi cali al frenar las luces se encienden pero si tengo las luces de posicion o corta al frenar se me apaga la de posicion trasera y la de freno luce muy pocoi sabeis que puede ser
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

yo probaria de poner las bombillas nuevas y a ver q tal.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

me huele a anomalía en portalamparas/cableado
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo diria que te falla una masa y te deja las dos lamparas en serie. Refuerza con masas adicionales si es preciso y a rugir!
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chema16V
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Mensaje por chema16V »

:secundo: posiblemente oxido en portalamparas
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laro
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Mensaje por laro »

pegale una lijadita a los contactos de los portalamparas y sino coge alguno del desguace,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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jose toledo
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Mensaje por jose toledo »

he cambiado el portalamparas y va genial .aun asi no tenia mal aspecto el viejo
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jose toledo
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Mensaje por jose toledo »

he cambiado el portalamparas y va genial .aun asi no tenia mal aspecto el viejo
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

+1 :razz:
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mcmann
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Mensaje por mcmann »

-1 :sad: :lol: :lol: :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

jose toledo escribió:he cambiado el portalamparas y va genial .aun asi no tenia mal aspecto el viejo
Echale un vistazo tambien al casquillo de la lampara. Si ha estado haciendo mal contacto es facil que tambien esten deteriorados los puntos de contacto por ahi.

:oops: Como os lo pasais con las matracas! :rofl:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

A veces hay que darle una dobladita a las patillas de que van en los laterales de los casquillos, sino en cuanto se gira el casquillo en el piloto y llega al "socabon" donde hace "click", dejan de hacer contacto. Lo dicho, se doblan un poco hacia arriba las patillas del casquillo y asi el casquillo entra mas apresion.

Con eso y con una limpieza de contatos, mano de santo :wink:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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