Me he metido en un juego de Poker "del facebook" En el server que esteis me registraré yo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
por cierto tropic, a lo dicho en el otro hilo de hobbies, decirte que de momento no te molestes mucho en leer tutoriales y tal, primero juega y eso, y cuando ya mas o menos sepas, si quieres puedes leerte algun tutorial, del palo de cuanto tengo que apostar en preflop, flop, turn o river si tengo mano ganadora, o si voy de farol y quiero que se tiren, o si quiero aumentar el bote... y cosas asi.
yo llevo un año y pico jugando y todavia no he leido ningun tutorial, lo que si me va interesando ya es la probabilidad de ganar una mano segun lo que lleves, pero no lo veo prioritario el leer un manual, eso ya cuando sepas de que va la movida
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Es dificil el poker online, por lo menos para ganar pasta, como aprendizaje está bien.
Pero si conocierais lo que hay destras de nicks que ganan pasta, un montón de software de probabilidad y estadisticas corriendo, gente en 6-7 mesas, etc.
Yo de momento tambien uso el facebook, y me mola..
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
gsi16s escribió:Es dificil el poker online, por lo menos para ganar pasta, como aprendizaje está bien.
Pero si conocierais lo que hay destras de nicks que ganan pasta, un montón de software de probabilidad y estadisticas corriendo, gente en 6-7 mesas, etc.
eso del soft de probabilidad y tal lo desconocia.
yo si tengo amigos que juegan hasta en 10 mesas a la vez y tal.. pero lo veo una locura.
yo meti 10 euros reales y los perdi en aproximadamente 5 dias, ya no vuelvo a meter mas, porque eso puede ser un vicio, vas diciendo venga que con estos juego mas tranquilo, los vuelves a perder, luego vuelves a decir lo mismo, y ya entras ahi en un circulo que no mola yo por eso, lo e echo 1 vez por probar y fin.
lo mejor es echar timbitas con los colegas y de risas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
De aqui un ratito empieza en antena 3 un campeonato de poker, no se si sera un Torneo Europeo de los buenos, o como suelen hacer los miercoles de madrugada, un campeonato donde invitan a famosos (del deporte, de la tele, del futbol, etc) y un jugador seleccionado via online.