duda de tornillos
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duda de tornillos
es normal que los tornillos del culatin ese de al final el que casi to el mundo pinta te flojos???
los que estan en rojo señalaoo
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- CEVEINTEKISÉ
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Re: duda de tornillos
no es normal no, podrias desmontar la tapa, ver como esta la junta, si se tercia, cambiarla (creo que vale 8 pavos), darle nural tapajuntas, y apretar los tornillos con su correspondiente par.Car escribió:es normal que los tornillos del culatin ese de al final el que casi to el mundo pinta te flojos???
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- CEVEINTEKISÉ
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si la desmontas para cambiar la junta, cosa que al menos deberias mirar. antes de poner la tapa, limpia bien las roscas de cada tornillo y los alojamientos de estos.
una vez tengas los tornillos limpios, los roscas hasta el final sin apretar, varias veces. limpiando con un trapo el tornillo cada vez que lo saques. puedes usar algo de limpiador de motores o alcohol de quemar.
se trata de limpiar las guias de las roscas.
tambien ten en cuenta que todos los tornillos tienen arandela. si alguno no la tuviera ponsela. yo me cargue un tornillo por no limpiar y no tener arandela. la mierda hizo tope en el fondo y el recorrido extra que dejo la arandela, hizo que el tornillo partiera al apretar.
una vez tengas los tornillos limpios, los roscas hasta el final sin apretar, varias veces. limpiando con un trapo el tornillo cada vez que lo saques. puedes usar algo de limpiador de motores o alcohol de quemar.
se trata de limpiar las guias de las roscas.
tambien ten en cuenta que todos los tornillos tienen arandela. si alguno no la tuviera ponsela. yo me cargue un tornillo por no limpiar y no tener arandela. la mierda hizo tope en el fondo y el recorrido extra que dejo la arandela, hizo que el tornillo partiera al apretar.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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- CEVEINTEKISÉ
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Cristian estamos hablando de los tornillos de la tapa del arbol de levas, no creo yo que apretando a 8 Nm partas ningún tornillo, tu te refieres a esos ???cristian escribió:si la desmontas para cambiar la junta, cosa que al menos deberias mirar. antes de poner la tapa, limpia bien las roscas de cada tornillo y los alojamientos de estos.
una vez tengas los tornillos limpios, los roscas hasta el final sin apretar, varias veces. limpiando con un trapo el tornillo cada vez que lo saques. puedes usar algo de limpiador de motores o alcohol de quemar.
se trata de limpiar las guias de las roscas.
tambien ten en cuenta que todos los tornillos tienen arandela. si alguno no la tuviera ponsela. yo me cargue un tornillo por no limpiar y no tener arandela. la mierda hizo tope en el fondo y el recorrido extra que dejo la arandela, hizo que el tornillo partiera al apretar.
si, exactamete a esos.
a mi se me partio en el apriete a par. es posible que el tornillo estuviese tocadito, pero como digo ni limpie, ni le puse la arandela. y se rompio.
desde hace mucho que aprendi la leccion, y el dia que no la cumplo zas!
a mi se me partio en el apriete a par. es posible que el tornillo estuviese tocadito, pero como digo ni limpie, ni le puse la arandela. y se rompio.
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