fuelles de palier

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max
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fuelles de palier

Mensaje por max »

ahi algun tipo de fuelle de palier que aguante mas que otros?

porque ami nome duran mucho, cuando pongo el coche a mucha velocinad seme rajan y escupen la grasa...

los del taller me dicen que es por tener el coche bajado.

alguno de vosotros tiene este problema?
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laro
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Mensaje por laro »

a mi m pasa lo mismo pero casualidad q siempre en la rueda izquierda,en un taller me dijeron q si habia diferentes tipos,supongo q sean d mejor o peor calidad,yo tuve 5 años el cali xe agachado y apenas cambien 2 o 3,y en el let cambie 1 nada mas comprarle y a los 3 o 4 meses otra vez ko
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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max
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Mensaje por max »

ok, pues ami me pasa lo mismo. estes me duraron 6 meses, puede ser que tenga la puntera del palier algo jodida y por eso se rompan tambien? de momento nome suenan,ni al guirar ni nada pero...

es facil los fuelles? esque yo siempro lo llevo al taller para cambiarlos y me cobran bastante de mano de obra.

que erramientas me harian falta, y en cuanto tiempo se hace mas o menos :wink: ?
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laro
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Mensaje por laro »

la verdad q yo hago como tu,al taller,pero no creo q sea dificil,supongo q kitando la rueda y desmontando los frenos veas con claridad como va,lo q pasa q t hara falta la grasa q se echa,pero mejor q t diga algun forero q lo sepa mejor q yo,yo esta semana ire al taller a cambiarle,a mi si m suena algo al girar,pero poko,q t cobran en el taller,sobre 60 o 70 €
Fernando Alonso 2006:
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max
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Mensaje por max »

pues creeo ke la ultima vez hara eso sobre 6 meses, por cambiar los los 2 fuelles de la puna de los palieres 85 euros...

y si lo puedo hacer yo mismo pues mejor, lo que son los fuelles no valen nada sobre 8 euros o asi la unidad :roll: .

voi aprobar a hacerlo yo mismo, y si no soi capaz pues vuelvo a montar todo y pal taller... pero malo sera.
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laro
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Mensaje por laro »

tampoco es tan caro 85 los 2,pero si t atreves mejor,lo uniko enterat d q grasa es la q se echa y dale bien d ella q es lo importante,yo preguntarte mañana y de paso le hare el alineado de cireccion q falta le hace
Fernando Alonso 2006:
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Yo tengo el mismo problema, aunque mi mecanico de confianza me ha dicho que puede que sea el eje o la punta, que a altas velocidades no gire uniformemente y tenga un minimo de movimiento, fuelle KO.Ya le he pedido a Mac un eje y un fuelle original GM(son mas resistentes y gordos que los de competencia)
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

max escribió: voi aprobar a hacerlo yo mismo, y si no soi capaz pues vuelvo a montar todo y pal taller... pero malo sera.
coño, para eso llevales el palier desmontado, no jodas, si no te lo hacen en un sitio te lo haran en otro.

no vas a montar otra vez el palier pa que lo desmonte el taller y te cobre mas no? :wink:
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laro
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Mensaje por laro »

yo creo q nno es una averia cara y solo x no mancharte con la grasona q hay q echar...ni m lo planteo mañana al taller,q ademas en poko tiempo se puede hacer
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Mensaje por c20let4×4 »

xuanxo02 escribió:
max escribió: voi aprobar a hacerlo yo mismo, y si no soi capaz pues vuelvo a montar todo y pal taller... pero malo sera.
coño, para eso llevales el palier desmontado, no jodas, si no te lo hacen en un sitio te lo haran en otro.

no vas a montar otra vez el palier pa que lo desmonte el taller y te cobre mas no? :wink:
Lee esto:
viewtopic.php?t=20063&highlight=cambiar+fuelle

No vas a sacar el aplier pa que te large toda la valvulina de la caja, se puede desmontar la punta con el eje puesto(ya lo he echo)y no es complicado, salvo que este trancada o mala de salir, ahir entonces la cosa se complica...
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Mensaje por xuanxo02 »

c20let4×4 escribió: Lee esto:
viewtopic.php?t=20063&highlight=cambiar+fuelle

No vas a sacar el aplier pa que te large toda la valvulina de la caja, se puede desmontar la punta con el eje puesto(ya lo he echo)y no es complicado, salvo que este trancada o mala de salir, ahir entonces la cosa se complica...
si eso si, depende del palier que sea...
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Mensaje por max »

el que tengo ahora roto es el del palier izquierdo, nose cual es el mas jodido de sacar...

cuanto cuestan las puntas del eje, las dos me refiero? :roll:
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laro
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Mensaje por laro »

creo recordar q cda una sobre 80 euros,mas o menos
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Mensaje por xuanxo02 »

laro escribió:creo recordar q cda una sobre 80 euros,mas o menos
aqui en recambios se pueden conseguir por 50 pavos cada una, en ebay tambien los hay.
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Mensaje por laro »

andaba desactualizado puesto q hace como 4 años q no m toka cambiarles pero ese precio m gusta mas
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Mensaje por Alan78 »

max hace tiempo un forero habia posteado el mismo problema que tu y estaba cansado de cambiar fuelles. Acabo montandole los de un M3 y adios problemas. El tema es que si llevas el coche bajado los pliegues van demasiado juntos y en curvas con los rozamientos acaban rajando.

Probaria a meterle unos originales (o esos de M3), porque los que tengo visto universales (no digo que todos sean asi), tenian una pinta de malos que tiraban para atras :?

¿y el de tu hermano no trilla fuelles?
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Mensaje por max »

el de mi hermano no raja los fuelles y esta bajado tambien, por eso digo yo si tendre la puntera jodida de los palieres,

otra cosa, el coche me anda bastante frenado y a simple vista le noto las ruedas delanteras un pelin de nada abiertas las 2, y e alineado hace poco, asike igual si estan cascados y tienen algo de olgura pues abren un poco las ruedas y tambien cascan los fuelles.de todos modos ya e dicho ke nome suenan ni al girar las ruedas en marcha ni dando gas en marchas cortas :twisted:

por 100 euros compraria las dos y las pondria bien, y le montaria ya de paso los fuelles originales o los del m3 como me dices tu alan. :wink:
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Mensaje por max »

yo siempre queme rompieron e puesto de competencia, puesto ke no los veia nunca y no sabia ke eran peores... el de mi hermano igual tine los originales y por eso aguantan mas.
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Mensaje por Alan78 »

Pues igual es eso y el de tu hermano monta los originales. Desde luego los que tengo visto de competencia universales al lado de los originales... son de juguete, se ve un plastico mas cutre, no tan gomoso y mas fino.

Si la homocinetica estuviese tan mal para romper los fuelles, tendrias que notarlo claramente y aun con esas, dudo mucho que te rompa un fuelle por eso :wink:
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Mensaje por max »

ok. pues voi aprobar a montar los de origen, aunque sean mas caros poca diferencia sera.

los que tengo puestos, andando despacio aguantan algo, pero si los pones y te pones de 220km/h para arriva te rajan, ves como te manchan la llanta toda de grasa y fuelle a tomar por... :roll:

cuando los ponga probare a hacer eso y os comento. gracias :wink:
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