cuantos litros de aceite al cambiar?
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- el_mihai
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cuantos litros de aceite al cambiar?
bueno no sabia donde poner este post asi q lo pongo aki.al acer el cambio de aceite cuantos litros hay q hechar?es una cantidad fija o voi rellenando asta que este en la rallita?e comprado el aceite mobil 10w40 que tal esta?me a costado 35 euros no e comprao ni el mas barato ni el mas caro..un saludo a todos.
Re: cuantos litros de aceite al cambiar?
wenas maño! necesitas en principio 5 litros, si cambias filtro el circuito tiene 4 litros y medio, asi que una garrafa de 5 litros... la que has comprao es de 4 o 5?el_mihai escribió:bueno no sabia donde poner este post asi q lo pongo aki.al acer el cambio de aceite cuantos litros hay q hechar?es una cantidad fija o voi rellenando asta que este en la rallita?e comprado el aceite mobil 10w40 que tal esta?me a costado 35 euros no e comprao ni el mas barato ni el mas caro..un saludo a todos.
10w40 ya esta bien, lo ideal es 0w40 pero si tienes fugas por las juntas o tal de momento 10w40 hasta que las arregles, por lo menos eso voy a hacer yo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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eso d q el ideal sea 0w40 yo creo q es un poko depende d los Km,yo le echaba 0w40 castrol edge,y se m rompio el turbo,no x el aceite,le puse nuevo y el la casa donde compre el turbo nuevo de pakete me dijo q echara 10w40,por los kilometros d mi coche q son 187.000 y q sino ni m daba garantia del turbo ni nada,y la verdad q el coche va muy bien,ni ruidos de taques ni nada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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yo he comprado ese mismo aceite para meterle a mi corsa 1.2 carbu, veremos que tal resulta despues de llevar toda la vida minerales (20w50 cuando lo compré y 15w40 conmigo).
Yo lo compré en un centro comercial y fueron 29.90€. Y ya que te pones cambiale el filtro que son 4.75€ el original en la pelo.+
Un saludo
Yo lo compré en un centro comercial y fueron 29.90€. Y ya que te pones cambiale el filtro que son 4.75€ el original en la pelo.+
Un saludo
no te queda otra que o quitar todo que lleves alli metido y volver a poner las guias originales, o quitarlo todo y soldar unas pletinas de chapaen las quias del techo porque se me rajan,nuse que acerles.
con fibras y masillas, acaba rajando siempre
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- el_mihai
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korsa si que le cambiare filtro,aceite,bujias,anticongelante,filtro aire,todo junto.el filtro de gasolina lo cambie ace poco.
faulk eso es lo que tenia que aber echo desde el principio,le quitare todo y le soldare una chapa por que me encanta como queda todo el techo liso,le e quitado la antena tambien:)).
faulk eso es lo que tenia que aber echo desde el principio,le quitare todo y le soldare una chapa por que me encanta como queda todo el techo liso,le e quitado la antena tambien:)).
pregunta, antes te hacian ruido los taques con el 0w40?laro escribió:eso d q el ideal sea 0w40 yo creo q es un poko depende d los Km,yo le echaba 0w40 castrol edge,y se m rompio el turbo,no x el aceite,le puse nuevo y el la casa donde compre el turbo nuevo de pakete me dijo q echara 10w40,por los kilometros d mi coche q son 187.000 y q sino ni m daba garantia del turbo ni nada,y la verdad q el coche va muy bien,ni ruidos de taques ni nada
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eso son las correas de servicio, mas concretamente la de direccion si lo hace al girar el volante a tope.el_mihai escribió:pregunta:como es ese ruido que hacen los taques?a mi me hace un chillido al primer aceleron cuando esta muuy frio y al girar el volante a tope tambien ace un chillido.eso son correas pero cual?la de la distribucion?alguna otra?
lo de los taques es mas un ta ta ta ta rapido, normalmente suele ser al arrancar el coche, luego cuando se calienta ya suelen dejar de sonar, tampoco es muy molesto
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no tampoko m sonaban,pero lo q kiero decir es q al cambiar del 0w al 10w no ha ido a peor,de momentoxuanxo02 escribió:pregunta, antes te hacian ruido los taques con el 0w40?laro escribió:eso d q el ideal sea 0w40 yo creo q es un poko depende d los Km,yo le echaba 0w40 castrol edge,y se m rompio el turbo,no x el aceite,le puse nuevo y el la casa donde compre el turbo nuevo de pakete me dijo q echara 10w40,por los kilometros d mi coche q son 187.000 y q sino ni m daba garantia del turbo ni nada,y la verdad q el coche va muy bien,ni ruidos de taques ni nada
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
mihai, mariquita!!! ven a verme al taller que tenemos que hablar.
como has hecho lo del techo. a mi nunca se me rajo. usa una fibra que tenga algo de elasticidad y masilla de plasticos, el techo se come mucha torsion y por eso raja si usas masilla de chapa.
en los laterales rellener con fibra de aliminio y unos roscachapa en la endidura de la moldura, las cabezas de los tornillos hacen de garra para la fibra y esta se queda tal dura que no salta con los portazos.
y los paracas con fibra de vidrio normal y masilla de plasticos. pero sino recuerdo mal estos tu ya los tenias.
las capas de masilla cuanto mas fina mejor.
un abrazo y ven a verme!!!!!!!!!!
como has hecho lo del techo. a mi nunca se me rajo. usa una fibra que tenga algo de elasticidad y masilla de plasticos, el techo se come mucha torsion y por eso raja si usas masilla de chapa.
en los laterales rellener con fibra de aliminio y unos roscachapa en la endidura de la moldura, las cabezas de los tornillos hacen de garra para la fibra y esta se queda tal dura que no salta con los portazos.
y los paracas con fibra de vidrio normal y masilla de plasticos. pero sino recuerdo mal estos tu ya los tenias.
las capas de masilla cuanto mas fina mejor.
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ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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no ha ido a peor que tu no lo notes, pero seguro que el motor a 6.000 vueltas si que lo nota, esto esta mas que estudiado.laro escribió: no tampoko m sonaban,pero lo q kiero decir es q al cambiar del 0w al 10w no ha ido a peor,de momento
si no hubiera aceites mejores que otros todo el mundo usaria el mismo no?
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