que es y que funcion tiene cerrar gaps?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Roberto
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que es y que funcion tiene cerrar gaps?

Mensaje por Roberto »

hola he leido en algun post lo de cerrar gaps en bujias. que si a 0,7 que si a 0,3.como se hace? :cuñao: :uoou:

p.d. lo tenia que haber puesto en tunig motor verdad?
Última edición por Roberto el Mié, 04 Nov 2009, 02:37, editado 1 vez en total.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Imagino que te refieres al galgado de la bujia. Es la separacion entre la pata de la bujia y el electrodo. Existen unos patrones para ponerlos en ese espacio y darle el galgado que le toque.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

es probable que los tirones en mi coche vengan por hay? cuanta distancia deberia llevar para un ne?
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Es probable. Con un mal galgado la bujia no trabaja como toca. Ahora no sabria decirte pero en el ecotec es 0,7. Yo desde luego de llevarlas de 1 a 0,7 al coche se le solucionaron algunos tironcillos en bajas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

yo pensaba que lo de galgar una bujia era meterle unas arandelas para ganar altura o alinearlas todas iguales.me explico,que el codo de la bujia apunte en la misma dirección en todas.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

En un c20ne van a 0,7mm.

Un saludo.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

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Roberto
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Mensaje por Roberto »

ok a 0,7. y si quiero alinearlas hacia donde deberian apuntar los codos de la bujia? hacia colector de escape o hacia colector de admision? es por ir dejando todo perfecto para ir descartando problemas de tirones y relenti....
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Tropic escribió:Galgas:

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:secundo:

A que te refieres con codos? No entiendo.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Mensaje por TELVM »

monguistar escribió:... y si quiero alinearlas hacia donde deberian apuntar los codos de la bujia?
http://www.retrospeed.org/articulostecn ... index2.htm
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

la curva que hace la patilla de la bujia.hacia donde deberia apuntar para que la chispa fuese en buena direccion.quiero poner las 4 apuntando en la misma direccion. gracias telum.eso es lo que queria saber.osea que seria el codo apuntando hacia el colector de admision no?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

seria mas bien apuntando a la valvula de escape segun tengo entendido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
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