Imagino que te refieres al galgado de la bujia. Es la separacion entre la pata de la bujia y el electrodo. Existen unos patrones para ponerlos en ese espacio y darle el galgado que le toque.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Es probable. Con un mal galgado la bujia no trabaja como toca. Ahora no sabria decirte pero en el ecotec es 0,7. Yo desde luego de llevarlas de 1 a 0,7 al coche se le solucionaron algunos tironcillos en bajas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
yo pensaba que lo de galgar una bujia era meterle unas arandelas para ganar altura o alinearlas todas iguales.me explico,que el codo de la bujia apunte en la misma dirección en todas.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ok a 0,7. y si quiero alinearlas hacia donde deberian apuntar los codos de la bujia? hacia colector de escape o hacia colector de admision? es por ir dejando todo perfecto para ir descartando problemas de tirones y relenti....
la curva que hace la patilla de la bujia.hacia donde deberia apuntar para que la chispa fuese en buena direccion.quiero poner las 4 apuntando en la misma direccion. gracias telum.eso es lo que queria saber.osea que seria el codo apuntando hacia el colector de admision no?