Desenpañamiento imposible.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

antracita
Calibrero Silver

Desenpañamiento imposible.

Mensaje por antracita »

Muy buenas a todos alguno tiene el problema del empañamiento de los cristales,porque es una locura, no ay forma de ke se desenpañe y encima el compresor del aire tiene una pequeña rotura y no me funciona-
que puedo hacer?
por que ya no me sirve el limpiar bien los cristales-
saludos :)
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

Puede ser que tengas una fuga en el radiador de calefacción o, como me paso a mi, que las luces traseras tengan una filtación (se junta agua que se evapora el calor de las bombillas).
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

no me abia fijado yo en eso pero eske es en todas la ventanillas y mas en la luna delantera,nose vaya mal ke se pasa,
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Yo apostaría más por el radiador de la calefacción o los tubos que entran y más si no lo has cambiao- repasao nunca.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

CEVEINTEKISÉ escribió:Yo apostaría más por el radiador de la calefacción o los tubos que entran y más si no lo has cambiao- repasao nunca.
lo secundo tiene toda la pinta del radiador
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

por si no te llega con 3 posibles disparos al radiador de calefaccion, yo soy el 4º. Es asi :wink:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Por cierto, filtro de polen no tendrás no...???
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Nop el radiador nunca lo e miradoy flitro de polen no llebo,luegoel ventilador pareceke tira poco.esque con este tiempo por asturias na mas ke arrancose empaña pongo la calefaccion para ke desepañe y na peor tobia.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Pues na, derecho a por el radiador entonces.........

Puede que tengas el evaporador del aire acondicionao muy sucio y tapao de porquería, de ahí que parezca que el ventilador no "tira" mucho, miratelo también.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Sab, 07 Nov 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues abrake mirarlo
damucho trabajo desmontarlo o k me recomendais ke aga? :D
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Na, está chupao, te toca vueltacica por el search y no te duermas no vaya a empezar a mancharte la moqueta del copiloto.

Ah y lo que decia antes, que te me has adelantao

Puede que tengas el evaporador del aire acondicionao muy sucio y tapao de porquería, de ahí que parezca que el ventilador no "tira" mucho, miratelo también.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

eske el search no funcina o no deja utilizarlo a mi,luego tengo una pekeña grieta en el comprersor del aire y notengo frio asi k utilizo el caliente.juer klio.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

El search no funciona por lo de las reformas del foro, pero tranquilo que en unos dias supongo que estará disponible, hay un montón de fotos y de información sobre el tema.

Si no tienes gas en el circuito de aire acondicionado es el moento perfecto para sacar el evaporador y darle una buena limpieza ( solo por fuera eh ) y al hueco donde se aloja también. :wink:
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

ok me pondre con ello,lo ke pasa eslo de compresor del aire acondicionado tengo k pillar uno,
y luego taba pensando en kitarselo porque si da tantos problemas pues nose k acer,
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Primero una cosa y después la otra, de momento apaña lo del radiador de la calefacción ( y los dos tubitos que lleva, asegúrate que no están picaos por ningún sitio, que esa es otra ) y por lo que tendrás que desmontar para sacarlo, si es que está jodio, pues aprobechas y sacas el evaporador que está al lao y ya dejas todo ese tema arreglao.

Luego te piensas si reparas lo del compresor o no, a mi desde luego si me gusta el aire fresquito en pleno verano.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

tienes razon primero el poblema y luego ya se vera,el evaporador ke me dices ke ta alao del radiador del interior o es el ke ta pegao al motor
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Yo desde que tengo mi coche le pasa eso,en cuanto llueve con la humedad al entrar al coche se ampaña entero,siempre me pasa durante el invierno,casi no se ve nada,la luna te atras con la lunete térmica se quita y la de alante con el aire caliente en el cristal a tope le cueta un poco pero al final tambien se quita pero como andes entrando y saliendo cada 5 min y esté la calle mojada no haces labor!
Yo tenia entendido que es algo que solia pasarle a los calibras.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

nose pero es una lata y jode porke noay formade kese vaya la humedad de la luna de alante
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

A mi cuando llueve que entro mojado o está nevando me toca poner la calefacción a tope en la luna de alante ycierro al principio todas las salidas laterales de aira para que salga mas por la luna y se vaya quitando,luego si va mejorando abro los laterales para que se desempañen las ventanillas algo que me ayuda un monton a desempañay y a no cocerme de calor es abrir el techo,ayuda un montón y no entra agua,se va parte del calor que muchas veces es excesivo y nose si de humedad o quepero al abrir el techo se desempaña mucho antes,tambien puedes hacerlo con una ventanilla lo que pasa que entra agua y luego cuesta mas desempañarla pero si tienes techo ya sabes.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Esoes lo k me pasa ami,pero ademas noto k sale poco aireporlaluna pa desempañar,nose abra ke mirarlo
Responder