Desenpañamiento imposible.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Desenpañamiento imposible.
Muy buenas a todos alguno tiene el problema del empañamiento de los cristales,porque es una locura, no ay forma de ke se desenpañe y encima el compresor del aire tiene una pequeña rotura y no me funciona-
que puedo hacer?
por que ya no me sirve el limpiar bien los cristales-
saludos
que puedo hacer?
por que ya no me sirve el limpiar bien los cristales-
saludos
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Pues na, derecho a por el radiador entonces.........
Puede que tengas el evaporador del aire acondicionao muy sucio y tapao de porquería, de ahí que parezca que el ventilador no "tira" mucho, miratelo también.
Puede que tengas el evaporador del aire acondicionao muy sucio y tapao de porquería, de ahí que parezca que el ventilador no "tira" mucho, miratelo también.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Sab, 07 Nov 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Na, está chupao, te toca vueltacica por el search y no te duermas no vaya a empezar a mancharte la moqueta del copiloto.
Ah y lo que decia antes, que te me has adelantao
Ah y lo que decia antes, que te me has adelantao
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
El search no funciona por lo de las reformas del foro, pero tranquilo que en unos dias supongo que estará disponible, hay un montón de fotos y de información sobre el tema.
Si no tienes gas en el circuito de aire acondicionado es el moento perfecto para sacar el evaporador y darle una buena limpieza ( solo por fuera eh ) y al hueco donde se aloja también.
Si no tienes gas en el circuito de aire acondicionado es el moento perfecto para sacar el evaporador y darle una buena limpieza ( solo por fuera eh ) y al hueco donde se aloja también.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Primero una cosa y después la otra, de momento apaña lo del radiador de la calefacción ( y los dos tubitos que lleva, asegúrate que no están picaos por ningún sitio, que esa es otra ) y por lo que tendrás que desmontar para sacarlo, si es que está jodio, pues aprobechas y sacas el evaporador que está al lao y ya dejas todo ese tema arreglao.
Luego te piensas si reparas lo del compresor o no, a mi desde luego si me gusta el aire fresquito en pleno verano.
Luego te piensas si reparas lo del compresor o no, a mi desde luego si me gusta el aire fresquito en pleno verano.
-
- Calibrero Casual
Yo desde que tengo mi coche le pasa eso,en cuanto llueve con la humedad al entrar al coche se ampaña entero,siempre me pasa durante el invierno,casi no se ve nada,la luna te atras con la lunete térmica se quita y la de alante con el aire caliente en el cristal a tope le cueta un poco pero al final tambien se quita pero como andes entrando y saliendo cada 5 min y esté la calle mojada no haces labor!
Yo tenia entendido que es algo que solia pasarle a los calibras.
Yo tenia entendido que es algo que solia pasarle a los calibras.
-
- Calibrero Casual
A mi cuando llueve que entro mojado o está nevando me toca poner la calefacción a tope en la luna de alante ycierro al principio todas las salidas laterales de aira para que salga mas por la luna y se vaya quitando,luego si va mejorando abro los laterales para que se desempañen las ventanillas algo que me ayuda un monton a desempañay y a no cocerme de calor es abrir el techo,ayuda un montón y no entra agua,se va parte del calor que muchas veces es excesivo y nose si de humedad o quepero al abrir el techo se desempaña mucho antes,tambien puedes hacerlo con una ventanilla lo que pasa que entra agua y luego cuesta mas desempañarla pero si tienes techo ya sabes.