Rellenar valvulina, no encuentro tornillo de nivel.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Rellenar valvulina, no encuentro tornillo de nivel.
Hola, se supone que para rellenar o cambiar valvulina en la caja de cambios, hay que echarla por el tornillo de arriba (el de la primera foto en rojo) y hay que quitar tambien un tornillo de la caja que lleva en un lateral y cuando rebose por el tornillo lateral ya esta a nivel, pero no encuentro el tornillo este de marras, he estado mirando en una caja desmontada y no se que tornillo es, a ver si me podeis iluminar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Haduken
- Calibrero de pro
xuanxo02 el tornillo esta cerca de donde entra el palier largo,digamos el palier del lado copiloto.
La punta del palier conecta con un prolongador,q lleva una especie de reten y el prolongador llega hasta la caja de cambios,pues por los alrededores veras el tornillo,asi es en la F16CR y me parece q en la F20 es igual.
Un saludo.
La punta del palier conecta con un prolongador,q lleva una especie de reten y el prolongador llega hasta la caja de cambios,pues por los alrededores veras el tornillo,asi es en la F16CR y me parece q en la F20 es igual.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
es este?
y esta masa? a donde va? a chasis? yo es que la tengo en otro lado, supongo que dara igual..
y esta masa? a donde va? a chasis? yo es que la tengo en otro lado, supongo que dara igual..
Última edición por xuanxo02 el Lun, 09 Nov 2009, 11:04, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Xuanxo en un bricox de Carlos estan marcados los tornillos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Re: Rellenar valvulina, no encuentro tornillo de nivel.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Re: Rellenar valvulina, no encuentro tornillo de nivel.
ontia!!!!!! pues en lo de reubicar la masa no habiamos caido
bueno para la proxima fase, si toca, la pondremos mas accesible.
bueno para la proxima fase, si toca, la pondremos mas accesible.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil