ayuda identificar látigúillos freno

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

ayuda identificar látigúillos freno

Mensaje por Sir Alex »

maños o quién tenga otra manera de confirmarlo. Voy a cambiar látigúillos,y no quiero metálicos por la itv. Yo creo q son ate, pero dudo con bosch.entonces necesita sí alguien lo sabía seguro o en sus látigúillos se puede leer.en los míos no. Y en la opel en zaragoza los tienen en stock. Referencia 90468319 562358. El tema es q sí son bosch q lo dudo, me valen 32 euros + iva los dos. Y sí fueran ate ya veríamos en su distribuidos.en la opel valen 27 más iva cada uno. Y sí puedo ahorrar unos euros no vendrá nada mal. Así sí alguien sabe algo, se agradece
Ron
Calibrero Silver

Re: ayuda identificar látigúillos freno

Mensaje por Ron »

Si no quieres metálicos por la ITV, existe una posibilidad metálicos recubiertos de goma o vinilo que si la pasan.

Puedes pedirlos por ebay de marca goodridge y los pides cubiertos de vinilo negro y te los envían con un pelin más de coste pero pasan la itv.

Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

te lo agradezco Ron, pero de esta, de momento, no quiero "complicaciones". Asi compruebo tambien como van los de serie pues no espero pedirle tanto.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Pues yo los acabo de poner , unos Black Diamond y fui con ellos en la mano a la ITV antes de poner y pregunte, y me dijeron que sin problema, que en eso no se metian siempre que no se variasen las dimensiones de los frenos.
Espero que no me toquen los huevos en la proxima itv.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder