comparativa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
javi_kgs
Calibrero Casual

comparativa

Mensaje por javi_kgs »

resulta que esta tarde he tenido la oportunidad de probar un vectra gt 2.0 8v. y comparando con mi calibra (2.0 8v tambien) me he dado cuenta que mi coche tiene bastante peor dirección (tanto que la mia cuesta moverla con una mano y la vectrilla iba sola) y que la caja de cambios va mucho mas dura :? , por el contrario he visto que el calibra frena más, agarra más y zumba mas :evil: . he de deciros que mi coche tiene en la actualidad 133.000kms y el vectra de mi colega pasaba de los 180.000, os escribo esto para que me deis opiniones sobre la direccion y el cambio, ya que imagino que el calibra montara lo mismo que el vectra y me da a mi que algo no va bien. gracias de antemano.
1saludo!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: comparativa

Mensaje por Carlos »

La diferencia en el tacto de la dirección puede deberse exclusivamente a los neumáticos que montes, lo digo por experiencia propia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

También depende de lo fuerte que estes !! jajaja :D :chondo:

Saludos!
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

lo de las ruedas podria ser.. pero el vectra lleva las mismas ruedas q el mio y justamente ace dos semanas he pasado de la 195 r14 a 205 r16 y no se nota casi nada pero va bastante mas blanda que la mia.
en cuanto a lo de la fuerza, yo creo que tengo la misma conduciendo un vectra que un calibra :wink: .
saludos!
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo de la direccion se puede dever a que tengas los rodamientos de las copelas algo tocados y por ello has de ejercer mas fuerza

con el resto de cosas te puedo decir que dos piezas aparentemente iguales pueden dar diferente resultado

por ponerte un ejemplo mas claro, los motores hdi de peugeot no suenan todos igual :wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder